Categoría: Diseño interior

Ambiente acogedor se puede crear de varias maneras. Cuando detrás de la ventana va el aguacero, nos gusta pasar el tiempo en el salón. Independientemente del estilo en el que hemos vestido nuestro hogar, podemos introducir unos toques que crearán un clima hospitalario.

Zona de descanso en el salón

Un sofá es el elemento cardinal en el equipamiento del salón. Muebles tapizados invitan a sentarse un momento y reposar entre delicados y suaves al tacto cojines. Una de las propuestas de la tienda online muebline.es es el sofá rinconera RALPH tapizada con telas de alta calidad. Ofrecemos este modelo en diversas variantes colorísticas. Este sofá encaja estupendamente con el estilo nórdico, pero también con muchos mas.

Sofá cama rinconera RALPH tiene muchas ventajas:

– Gran superficie para dormir (200 x 130 cm) - sin duda será de gran ayuda cuando los invitados se quedar a dormir o cuando el salón también tiene función del dormitorio.
– Fácil y rápida apertura
– Fuerte estructura y patas hechas de madera
– Agradable asiento y ergonómico respaldo (hecho con espuma altamente elástica HR y muelles tipo bonell)
– Funcional contenedor para las mantas y otros enseres
– Es muy compacto - este modelo es ideal para pisos pequeños
– Gran variedad de colores

Sofá cama rinconera con función de dormir será solución perfecta tanto para salones grandes como para apartamentos. Modelo RALPH se diferencia por su moderno diseño, cuidadoso acabado y practicidad. Tienda online muebline.es ofrece gran selección de estilosos mobiliarios para el descanso que harán que la decoración del hogar sea mas elegante y acogedora.

Sofá cama chaise longue RALPH primo 16

Minimalismo cálido

La madera encaja con todos los estilos y a la vez introduce un clima cálido. Los muebles LARONA 1 en color de roble riviera, merecen nuestra atención. El conjunto se compone de un mueble TV, una balda para pared, dos vitrinas y una espaciosa cómoda. Cada elemento esta fabricado en tableros de alta calidad, resistentes al desgaste. Las vitrinas acristaladas quedan muy interesantes con unas sutiles luces led. Muebles LARONA corresponden con las actuales tendencias del interiorismo. Encajan con los estilos eco, boho, rustico, minimal y nórdico.

Conjunto de muebles de salón LARONA 1 roble riviera

Para los que prefieren formas mas simplificadas recomendamos conjunto VIGO en colo roble wotan. Se compone de un mueble TV y dos columnas. Cada elemento esta dotado del sistema push-click. Esta colección tiene un aspecto elegante y extraordinariamente ligero.

Muebles centro de entretenimiento VIGO 9F roble wotan

Para los amantes de las formas nórdicas o industriales proponemos la linea de muebles que une madera con metal. Un espectacular ejemplo es la colcección QUERTY 1 - mesa de centro con contenedor debajo de la encimera, dos columnas acristaladas y mueble TV. Todas las puertas están dotadas de sistema PUSH-TO-OPEN y patas metálicas.

Conjunto de muebles de salón QUERTY 1 hikora

Un dormitorio con mucho estilo

Los muebles de dormitorio EVORA, procedentes del valioso fabricante HELVETIA, son garantía del confort y funcionalidad, Se compone de un armario con espejo, dos mesitas de noche con cajones y yna cama de 160x200cm. Cada elemento esta fabricado en tableros de alta calidad. En la tienda muebline.es encontrarás también colchones para camas de dormitorio. El dormitorio EVORA en color gris ceniza y roble lefkas encajarán perfectamente con el estilo moderno y clásico

https://muebline.es/6343-muebles-evora/conjunto-dormitorio-evora-2-abisko-ceniza-roble-lefkas

¿Cómo añadir calidez a decoración? Aqui os indicamos unos trucos:

– tejidos cálidos: gruesas mantas, alfombras suaves y largas cortinas
– iluminación de ambiente, por ejemplo, guirnaldas decorativas de lámparas
– materiales naturales - madera, mimbre
– acogedoras cortinas de ventana de tela, por ejemplo, persianas romanas
– colores apropiados: beiges cálidos, marrones, naranjas, rojos y verde oscuro.

Una amplia selección de muebles de moda que harán que el interior de su casa sea más acogedora en nuestra tienda online mueblie.es Os esperamos!