Categoría: Diseño interior

En el dormitorio pasamos unas 8 horas al día. Aquí „cargamos baterías” para el siguiente día, buscamos la calma, nos relajamos leyendo un libro o viendo nuestra película favorita. La decoración del dormitorio influye significativamente en la calidad de nuestro descanso y sueño. En la habitación donde dormimos debería caber una cómoda cama, mesita de noche y un elemento decorativo gracias al cual introducimos un ambiente adecuado.

De qué manera podemos amueblar un dormitorio funcional y a la vez atractivo en muy pocos metros cuadrados? Os invitamos a la lectura de este artículo.

A los pequeños espacios les gusta el color blanco

A pesar de que disponemos de un espacio muy limitado, escogiendo muebles adecuados, ornamentos y trucos decorativos, somos capaces de crear un dormitorio cómodo y ópticamente espacioso. Muebles, paredes y suelos blancos son la mejor
elección para pequeños espacios. También podemos jugar con tonalidades beige, grises, amarillos o madera natural (pino o roble sonoma).

Una de las propuestas de nuestra tienda online (MUEBLINE.ES) es el dormitorio CALABRIA 13. Este conjunto contiene una cómoda, un armario compacto pero con gran capacidad de almacenaje, una cama de 160cm de ancho y una mesita de noche muy elegante. Los muebles se pueden equipar con iluminación Led, gracias a la cual conseguiremos un ambiente agradable y favorecedor para nuestro descanso.

El armario de dos puertas donde almacenar nuestras prendas, ropa de cama, toallas etc. En la mesita de noche podemos guardar nuestros enseres, dejar el libro o móvil. La cama tiene un espacio de almacenamiento especial para las sábanas y colchón de muelles bicónicos. El conjunto está hecho con melamina de alta calidad. La gran virtud de los muebles CALABRIA es la superficie blanca de los frentes. La luz reflejada en ella agranda y ¨abre¨ el espacio. Los muebles de esta colección van a encajar muy bien con el novedoso estilo nórdico o minimalista.

Bedroom CALABRIA

Exclusivo dormitorio al estilo glam

En pequeñas habitaciones están muy bien vistos muebles en alto brillo y espejos, gracias a los cuales el interior se ve más espacioso y luminoso. Nuestra tienda online MUEBLINE.ES propone una gama BELLAGIO, única y estilosa, con espejos en los frentes en vez de unos frentes tradicionales. Este exclusivo diseño lo apreciarán adoradores de lo clásico y los que prefieren la modernidad.

Estos muebles se presentan muy elegantes y ligeros. En el conjunto podemos encontrar cómodas altas y bajas con cajones, mesita de noche y armarios de dos o tres puertas. Existe la posibilidad de componer el conjunto según la necesidad de cada
cliente, teniendo en cuenta el tamaño y características del dormitorio. El complemento ideal para los muebles BELLAGIO será una estilosa cama con cabecero alto y tapizado. La sublime elegancia, un diseño original y forma simple es lo que hace destacar a la colección BELLAGIO dentro de otros conjuntos de dormitorio.

Dormitorio BELLAGIO

Dormitorio BELLAGIO

Un decanto hacía la naturaleza

¿Sueñas con un dormitorio en estilo boho o eco? Decídete por unos muebles en color madera natural. La primera propuesta es el conjunto BONO 1 en color roble artisan. Se compone de una cómoda muy práctica con cajones, una cama muy confortable de 160x200cm, dos mesitas de noche y un armario muy elegante con puertas de espejo correderas. Todos los muebles están hechos de tableros de melamina muy resistentes. Además podemos adquirir una cajonera muy práctica para nuestro armario, donde guardar ropa interior, joyas, complementos y otros elementos de nuestra vestimenta.

Dormitorio BONO 1 artisan

El cabecero de color blanco, negro o grafito (a elegir) será un valioso complemento para estilizar. Nuestra tienda online también ofrece una gran variedad de colchones a precios muy atractivos.

Un dormitorio con muebles color madera nunca pasará de moda. Si nos aburrimos de él, solo necesitamos añadir unos complementos coquetos en estilo boho o etno, o inclinarse hacía el minimalismo funcional.

¿Dormitorio en el salón? ¿Por qué no?

A veces pasa que nos encontramos con la necesidad de formar nuestro dormitorio en el salón. En un espacio abierto y con techos altos tipo loft podríamos crearlo en el entresuelo. Viviendo en un apartamento o estudio no tenemos esa posibilidad. Aquí un sofá-cama o un sofá chaise longue va a cumplir su función perfectamente. Si tiene un baúl para guardar las sábanas mucho mejor. Una de las propuestas de la tienda online MUEBLINE.ES es un elegante sofá chaise lounge PANAMA en forma de L. Este modelo garantiza un descanso confortable tanto de día como de noche (las dimensiones para dormir son 120x198cm). Su original diseño encaja con las tendencias contemporáneas de interiores.

Corner Sofa PANAMA L

Otra solución es el sofá chaise lounge MASSIMO en forma de L, cubierto con un colchón de alta calidad en color verde botella. Este mueble tiene un baúl para las sábanas y no ocupa mucho espacio. Gracias a su aspecto universal concuerda con el estilo clásico, urban jungle y también glamour.

Esquina sofa MASSIMO

¿Buscas unos muebles extraordinarios para tu pequeño dormitorio? Entra en MUEBLINE.ES y encuentra lo que buscas!