El roble de Sonoma es actualmente uno de los colores más populares. Por su versatilidad, este color se puede utilizar en todas las habitaciones en casa. Sonoma se compone perfectamente con casi todos colores. Echa un vistazo a la oferta de muebles en este color ofrecida por tienda Muebline.
Muebles que imitan a la madera no tiñada con granos de madera visibles reciben cada vez más atención. Cada vez más buscamos una conexión con la naturaleza, queremos rodearnos de los colores de la tierra y dejamos entrar mucha luz al piso. Al mismo tiempo queremos que nuestros apartamentos estén modernos y de moda. El roble Sonoma es la elección perfecta para las personas que desean crear una combinación de tendencias contemporáneas con la sencillez y la naturalidad.
Muebles modulares en color de roble Sonoma se presentan de manera elegante en cada salón, independientemente de sus dimensiones. La madera clara ampliará visualmente la habitación pequeña dándole luminosidad. Si tienes piso más grande, con este color podrías subrayar su amplitud. Recientemente la combinación más moderna es estilo escandinavo, es decir, madera natural combinada con blanco puro y claro.
El roble de Sonoma se ve muy bien en combinación con frentes y estantes de vidrio. Contrasta con templado, transparente-negro vidrio y del vidrio en color de leche y refleja la luz que amplia visualmente la habitación.
La mayor ventaja de los muebles de roble Sonoma es su universalidad en combinación con una amplia gama de colores de pared y accesorios. Se componen genial con papeles pintados estampados.
Ligereza y elegancia de los muebles claros nos permite utilizar colores más oscuros en las paredes, incluso en las habitaciones pequeños, como en un recibidor. Al elegir un vestuario en el color de roble Sonoma, se puede usar tonos de marrón oscuro o de violeta.
Los muebles en el color de roble Sonoma están hechos para el dormitorio – un lugar donde buscamos paz nos descartamos del estrés acumulado durante el día. Dependiendo del ambiente que nos relaja, podemos elegir entre una amplia gama de colores, desde el blanco neutro o color pastel, hasta los tonos románticos como violetas y grises elegantes.
Un cuarto donde debería reinar la tradición y la naturalidad es sin duda la cocina. Los muebles en el color de roble de Sonoma son la elección perfecta para las personas que aprecian tanto el diseño moderno como la calidez de un hogar. Gracias a este tipo de muebles en la cocina, logramos la armonía deseada, aportando calidez y clásica atemporal. Las habitaciones más tradicionales logran agilidad y elegancia contemporánea.
El roble de Sonoma es una receta para un interior acogedor. No dudemos en usar muebles de este color en la habitación infantil o juvenil. Sonoma se compone perfectamente con los colores vivos. Al elegir accesorios diversos, podemos crear una variedad de estilos, personalizados a la edad, sexo o aficiones de nuestro hijo.
No olvidemos que Sonoma también es el color de los muebles tapizados. Salón suite en este color cálido y suave creará un ambiente perfecto para relajarnos, incluso en un interior ultramoderno.