La tendencia de casa de campo moderna atraerá a las personas que valoran una combinación de ambiente rústico y modernidad. Tiene una forma más minimalista que el estilo provenzal, resalta el diseño contemporáneo y, lo más importante, pone énfasis en los materiales naturales, especialmente la madera. Los interiores de estilo rústico son acogedores y de muy buen gusto. Tejidos nobles, ratán natural y piedra se pueden encontrar aquí. Combina perfectamente con casi cualquier estética.
¿Dónde buscar los orígenes de la tendencia farmhouse? La moda de los arreglos rústicos en una versión elegante llegó de la mano del interés por las fincas campestres. A finales del siglo XX y principios del XXI, se puso de moda adquirir antiguas casas y graneros en el campo y adaptarlos a modernos apartamentos con un toque rústico. Por un lado, los diseños de casas rurales son un guiño a los clásicos (conservan el carácter original de la decoración) y, por otro, se enriquecen con soluciones interiores modernas. Puedes combinar fácilmente el estilo farmhouse con un estilo loft, industrial o retro. Combina perfectamente con la estética escandinava, boho y clásica moderna. Esta es una de las tendencias más abarcadoras en el diseño de viviendas.
Si te encantan los interiores cálidos y visualmente agradables bañados por tonos de madera natural, ¡la estética de granja es para ti! Podrás complementarlo con tus accesorios favoritos, creando una cómoda zona de relax para toda la familia. Este es el tipo de proyecto de diseño de interiores que combina hábilmente la simplicidad con el lujo, creando un espacio único y cómodo en el uso diario.
El sofá esquinero ORLEAN WOOD es una pieza única de mobiliario de salón. El tapizado suave y agradable al tacto combina perfectamente con la base de madera en color roble artesanal. Las patas altas están hechas de metal. El sofá ofrece cinco cómodos asientos y cómodos cojines de respaldo. Los colores tenues y naturales con predominio de tonos claros aportan luminosidad y amplitud al interior, favoreciendo así la relajación. El modelo ORLEAN WOOD es una elección perfecta para un interior de estilo rústico. Combina un diseño moderno con una elegancia atemporal.
El moderno sillón reclinable SAFIR, tapizado en terciopelo beige, queda perfecto en un acogedor rincón de relax: la quintaesencia de la elegancia y del diseño de buen gusto. El mueble dispone de función reclinable eléctrica y puerto USB. Para que puedas cargar tu teléfono u otro dispositivo mientras te relajas. El sillón complementará la decoración de una sala de estar, un rincón de biblioteca o una oficina en casa. Colócalo en el área de TV o junto a la chimenea y relájate después de un largo día.
¿Buscas un mueble de TV con estilo? No olvides consultar nuestras ofertas. Uno de ellos es el modelo DONE 200. Los frentes blancos se combinan con un cuerpo en color roble artesano. Los muebles se pueden colocar o colgar en la pared. En su interior encontrará mucho espacio de almacenamiento en armarios y en un estante abierto. Puedes exhibir adecuadamente tu equipo de TV ocultando inteligentemente los cables. La cómoda está hecha de tablero laminado para muebles duradero y tablero MDF. Será el complemento perfecto para la disposición de la pared multimedia en su sala de estar.
La estética de casa de campo es un guiño a las celebraciones familiares, tanto más como menos festivas. Coloque las cómodas sillas DK30 tapizadas en beige claro en la mesa de madera. Extiende un mantel de lino sobre la mesa, busca vajilla elegante y adornos de mesa como velas, flores, manteles individuales de mimbre, etc. Las sillas DK30 están hechas de madera de haya, lo que se traduce en muchos años de uso. El respaldo contorneado significa que puedes sentarte en ellos durante horas y pasar tiempo con tus seres queridos. Este modelo funcionará muy bien en un comedor moderno con un toque rústico.
El color cachemira ha llegado con fuerza a los salones, aportando encanto a muchos ambientes. Actualmente está muy de moda y probablemente seguirá así, teniendo en cuenta que los distintos tonos de beige o café con leche son atemporales, se adaptan a diferentes estilos y, además, combinan bien con otros colores. Puedes incorporar fácilmente elementos glamorosos o shabby chic a la estética espaciosa de una casa de campo. Los muebles MOSSO son un ejemplo perfecto de ello. Atraerán a los amantes de los diseños interiores exclusivos y con alma. El conjunto en cuestión incluye una vitrina de cristal, una espaciosa cómoda, un mueble para TV y una mesa de centro con un estante debajo del tablero. Las encimeras están hechas de un tablero de color roble whisky, lo que le da al conjunto un aspecto rústico. Los tiradores y patas dorados son un toque de brillo que puedes permitirte al decorar tu sala de estar con un estilo de granja moderno. Además, está la hermosa y sobria combinación de colores de los muebles. Es una buena idea equipar la vitrina con iluminación LED de ahorro energético. En la colección MOSSO también encontrarás elegantes estanterías, armarios e incluso cómodas con chimenea que añadirán esplendor a la zona de relax. Así que si estás buscando muebles únicos a un precio atractivo, echa un vistazo a esta oferta.
El estilo de casa de campo moderna es perfecto para esto. Aquí, una silla de diseño con forma asimétrica combina perfectamente con el antiguo armario de mi abuela. Para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad creando un interior único. Enriquezca la decoración con recuerdos familiares, baratijas traídas de viajes, cerámica, una colección de volúmenes. Deja al descubierto el ladrillo de la pared, expone los elementos estructurales de madera y recuerda que arreglos de este tipo no tienen por qué ser perfectos. No dejes que el parquet ligeramente desgastado, los radiadores viejos u otras imperfecciones de la habitación te molesten. Tiene que ser auténtico, natural y, sobre todo, funcional. Para que quieras pasar cada momento libre aquí.
En Muebline.es encontrarás multitud de ideas para un salón estilo granja moderno. ¡Te invitamos!