Categoría: Diseño interior

Muebles no otomanos, es decir no tapizados, tales como vitrinas, estanterías, conjuntos de entretenimiento, modulares o armarios, son elementos que encuentran su uso en cada hogar. Un elegante conjunto de entretenimiento en el salón, guardará muchos elementos decorativos, libros y expondrá el equipo de televisión. En una moderna vitrina con iluminación LED se puede exponer recuerdos de viajes y en baldas de pared tendrán su lugar originales macetas con plantas u otros elementos. Un gran surtido de muebles del salón se encuentra en las colecciones Szynaka Meble, disponible en nuestra segura tienda de MUEBLINE.ES ¡Aquí presentamos algunas propuestas!

Frescura rústica

A los amantes de climas rústicos y provenzales recomendamos muebles COUNTRY diseñados con el británico espíritu cottage houses - estilo que nos trae el recuerdo de casas rurales, increíblemente acogedores y elegantes a la vez. Se puede elegir un conjunto de muebles del salón o elementos por separado. La colección une el claro color de pino Andersen con mas oscuro roble Striling. Los atractivos fresados en los frentes añaden carácter a la totalidad. Los muebles están fabricados en tableros laminados de alta calidad y dotados de alargados tiradores metálicos.

Preciosas vitrinas estás disponibles en varias medidas y se pueden dotar de iluminación LED. En el armario de puertas abatibles se puede guardar ropa, textiles i mucho mas. En las baldas abiertas se puede exponer accesorios, libros, artesanía y etc. Basta con poner una colcha de ganchillo en nuestro sofá, una alfombra de pelo largo y decoración de materiales naturales (por ejemplo mimbre), para crear un ambiente acogedor y favorecedor al descanso.

Conjunto de muebles de salón COUNTRY 1 roble stirling / pino andersen

Inspiraciones minimalistas

A los que adoran modestos proyectos de decoración recomendamos la colección DESJO. ¿Porque destacan? Su simple e innovador diseño permite varias opciones de colocación. Su robusto acabado es otro punto a favor. Los tiradores están embutidos en las puertas. Los frentes y los cuerpos de color roble San Remo concuerdan con los actuales tendencias de decoración. Se presentarán muy bien en salones inspirados en estilo minimal, eko, scandi, urban jungle o japandi. Todas las piezas están fabricadas en tableros laminados y MDF de alta calidad. Las acristaladas baldas de las cómodas y vitrinas se pueden dotar de iluminación LED. En la colección DEJSO, además podemos encontrar muebles de dormitorio y también mesas extensibles de comedor.

Conjunto de muebles de salón DESJO 3 roble san remo

También es digna de presentar la linea KAMA. Son unos muebles elegantes de salón, en color roble con detalles en negro mate. Simple forma y contemporáneo diseño hacen que compaginen con estupendamente con infinitos trends. En la zona de uso diario encontrarán perfectamente su lugar los muebles LUCAS, colocados sobre las patas de metal de color negro. En esta colección cada uno enconará algo para su gusto. Al igual un amante de estilo escandinavo como el que prefiera mas los estilos tipo loft o industrial. Algunos elementos están fabricados en tableros laminados. Elementos en negro mate añaden el carácter al conjunto. Los muebles son muy prácticos y con muchas opciones de colocación.

Conjunto de muebles de salón KAMA 2 roble camargue / negro

Es el momento para el color blanco

En un interior moderno de tamaño no muy grande quedarán estupendamente muebles blancos SELENE. Claros y brillantes frentes de los armarios agrandarán visualmente los espacios y le añadirán luminosidad. También servirán como fondo para exponer otros elementos y detalles. Los tiradores están embutidos en los frentes, y el conjunto esta fabricado en tableros laminados y MDF. En esta colección se puede encontrar practicas cómodas, vitrinas, muebles TV, estantes de pared, estanterías, armarios y mas.

Conjunto de muebles de salón SELENE 1 blanco brillo

Invitamos a conocer nuestro catálogo completo de muebles no otomanos de salón disponible en Muebline.es