Categoría: Diseño interior

Hoy en día, el termino home office ha adquirido un significado completamente nuevo. El trabajo remoto se ha vuelto extremadamente popular. Muchos de nosotros enfrentamos la necesidad de reorganizar nuestros apartamentos para cumplir con nuestras obligaciones profesionales de manera más eficiente. ¿Cómo organizar una oficina en casa? Si te gusta la elegancia clásica con accesorios modernos, elige el estilo soft glam.

El estilo soft glam es una alternativa interesante al estilo glamour que es más pesado y decorativo. La belleza de este estilo interior, muy popular recientemente, consiste en unir los elementos contrastantes. El gris monótono se contrasta con oro sutil. Para diversificar arreglos en blanco, beige y azul marino, se añade los acentos de oro rosado. Soft glam puede tener muchas caras. Depende de nosotros como se presentará en definitiva. En este articulo presentamos como introducir un toque de soft glam en nuestro interior sin gastar una fortuna. ¡Manos a la obra!

Una zona de trabajo en casa

Realmente no se necesita mucho para organizar una zona de trabajo cómoda y elegante en casa. Es suficiente tener un escritorio, una silla y una estantería o un armario en el que podamos guardar todo tipo de documentos. Para el arreglo de estilo soft glam encajarán como guantes los muebles claros con accesorios contrastantes. Un ejemplo es el escritorio OLIER blanco y negro con las patas de metal, equipado con un cajón y una balda debajo del tablero. En su compañía, la silla VERDI blanca con asiento tapizado en gris quedará genial.

Escritorio OLIER

 
 
Silla VERDI
 

En la oficina en casa también será útil una mesa en la que se puede colocar los documentos o poner una taza de café. Una de las proposiciones de la tienda online Muebline.es es la mesa SELENA. Su encimera redonda está hecha de vidrio ahumado, las patas están hechos de acero cromado pintado en oro. Este mueble es perfecto para un salón, una habitación juvenil, así como para una oficina. En su compañía, la silla K381 con un asiento de tela de terciopelo suave en color rosa quedará genial. Las patas están hechas de acero cromado, pintadas en un tono dorado claro. Gracias a respaldo modelado se puede sentarse en el escritorio durante mucho tiempo.

Mesa de café SELENA

Silla K381

Oficina en el salón

A menudo, debido al tamaño del nuestro apartamento, tenemos que trabajar en el salón. Aquí tenemos dos opciones. Podemos separar una parte de la habitación en una oficina - por ejemplo, con una estantería calada (modelo QUBE) o trabajar directamente desde…un sofá. ¿Qué muebles de salón elegir para combinarlos con el estilo soft glam? Ofrecemos varias ofertas interesantes. La primera es el sofá-cama LENA en color gris con el contenedor para ropa de cama. Los respaldos y laterales acolchados añaden carácter al sofá. Este modelo traerá a los amantes de la elegancia clásica.

Sofa Lena

La segunda opción es el sofá-cama KOSTA en color rosa claro. Para un interior moderno se verá genial un modelo MOLLY. Sus ventajas incluyen no solo un diseño único, sino también una tapicería agradable al tacto y un respaldo contorneado, perfecto para el trabajo y el ocio. Una mesa redonda MORIA con la encimera de vidrio negro y patas de metal en color de cobre funcionará perfectamente un el salón en estilo de soft glam.

Sofa KOSTA fancy

Sofa MOLLY

Mesa para cafe MORIA

Los accesorios que enfatizarán el carácter del interior.

La estética del soft glam es muy popular por varias razones: los colores heterogéneos, las formas distinguidas de los elementos y la posibilidad de combinar lo clásico con la modernidad. Con las habitaciones en estilo de soft glam quedan muy bien los accesorios brillantes – lámparas doradas, decoraciones de color plateado y muebles de metal. No puede faltar vidrio, motivos de mármol o espejos decorativos. Los textiles de alta calidad también son bienvenidos: cortinas hechas de telas finas, fundas de almohada de seda, alfombras de piel brillante.

¿Estás organizando una oficina en casa en estilo soft glam?

¿Te interesan las decoraciones sofisticados y acogedores al mismo tiempo? Aquí hay algunos consejos:

  • No pongas muchos accesorios
  • ¿No tienes espacio para una oficina? ¡Créala en el dormitorio! Usa un tocador como escritorio (por ejemplo, modelo BOLIVAR)
  • Se puede ampliar ópticamente un espacio pequeño con un espejo en el marco decorativo
  • Elige los elementos de mobiliario en colores opuestos, como en color gris frío + dorado cálido

Konsolka  BOLIVAR

¡En la página web de la tienda online Muebline.es puedes encontrar mucha inspiración para decorar tu casa!