Categoría: Diseño interior

En otoño lo que mas nos gusta es sentarnos en nuestro salón con una taza de café caliente para ponernos al día con nuestros libros favoritos y cuidar nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos. Muchas personas deciden redecorar sus casas y comprar nuevos muebles y complementos justo en esta época otoño invernal. Basta con introducir un pequeño cambio para que el hogar tome un carácter totalmente diferente.

Suaves sofás tapizados, agradables sillones y estilosas decoraciones complementarán el ambiente de tu zona de estar. Que tipo de muebles favorecerán el descanso pero a la vez impresionarán con su precioso diseño? Os invitamos a que sigáis leyendo!

Salón en colores de otoño.

Tonos naranjas, rojizos, castaños, verdes y grises - la gran paleta de colores otoñales nos da infinitas posibilidades de vestir el hogar. Tonos cálidos crean un ambiente muy acogedor. En las proyectos reinan elegantes sofás con matices de color mostaza, beige y burdeos. Si nos decantamos por un sofá tapizado en color neutro como marrón o gris, podemos adornarlo con textiles más expresivos - mantas, plaids, almohadas decorativas en colores muy intensos como ámbar o carmesí.

Para los amantes de casas con una pizca de extravagancia presentamos este estiloso sofá MOZAMBIK, tapizado con tejido de alta calidad PRIMO 8804. Su estructura y patas están hechas de madera. Ésta equipado con un contenedor para ropa de cama y sistema que ayuda a articular el sofá. Los asientos están elaboradas con espuma ultra elástica HR y muelles tipo bonell (estructura metálica). Los cojines de los asientos están acolchados y en los bordes tienen un ribete en negro. Su diseño atemporal y clásica distribución hacen que este sofá encuentre su lugar en infinitas ideas de interiorismo.

Sofá MOZAMBIK primo 8804

Otra propuesta interesante para crear el ambiente otoñal es el sofá-cama MODO. Este mobiliario esta dotado de cojines tapizados y un contenedor para guardar las sábanas. El modelo MODO funcionará en salones donde se quiere mantener el estilo moderno, nórdico y también minimalista. Este mueble ofrece un espacio para dormir de 142x200 cm. Tanto el sofá MODO como MOZAMBIK destacan por el cuidadoso acabado y perfectamente trabajados los mas mínimos detalles. La calidad de los materiales y excelente trazado cumple con las actuales tendencias interioristas.

Sofá MODO tivoli 37

Un rincón de lectura muy elegante

No hay nada mejor después de un día agotador que sentarse en el sillón con un libro y una taza del té. Este rincón dedicado a la lectura lo podemos ubicar en el salón, el dormitorio o en el jardín de invierno. El sillón y la librería no ocupan mucho espacio pero nos permitirán crear una zona especial para el descanso o trabajo. Una de las propuestas de la tienda Muebline.es es el típico sillón orejero, tapizado con una tela muy resistente. Nos garantiza muchos años de utilidad ya que encajará con muchos tipos de decoración (tanto clásica como moderna).

A los partidarios de tendencia nórdica y también para los amantes de diseños vanguardistas recomendamos el sillón WING con un perfilado muy original y disponible en varios colores.

Butaca WING sunny 2225

¿Buscas algo extraordinario? Una alternativa muy interesante para un sillón en el rincón de lectura será un extraordinariamente confortable chaise longue LAKCHOS con cojín para el respaldo en el conjunto. Este esbelto mueble es el complemento ideal para decorar el salón o dormitorio.

Chaise longue LAKCHOS fuego 168 right

La librería es el elemento indispensable de la zona de lectura. En la tienda online Muebline.es se encuentran modelos clásicos y modernos. Entre ellos destaca la librería MIDI, la cual encuentra su lugar en casi todos los ambientes. La estantería LUCAS en color roble artisan se va a ver muy bien con decorado vanguardista. El fondo negro de la un aspecto muy formal y elegante. El mueble tiene un cajón y patas metálicas. Puede almacenar colecciones de libros favoritos o revistas. También podemos exponer en sus baldas nuestras fotos de viajes y souvenirs.

Estanteria libreria LUCAS LC04 90 roble artisan / negro

Es hora de poner todo en orden

Unos funcionales muebles del salón nos ayudarán a mantener el orden en casa. Para una decoración otoñal los muebles en color de madera natural van a venir perfectos. Una de las propuestas de nuestra tienda de muebles online son los muebles del salón modernos FARO. Están fabricados en tablero de melamina de 15mm. El conjunto de compone de dos muebles altos, mueble para TV y una cómoda. Estos muebles ofrecen mucho espacio para guardar.

Muebles de salón modernos FARO

En un salón al estilo moderno encajará el conjunto de muebles de entretenimiento VIGO con frentes en roble wotan con laterales negros. ¿Que diferencia estos muebles de los demás? Diseño minimalista, una forma ligera (cada modulo puede estar suspendido), es un punto a favor por lo estético y práctico. Las puertas están dotadas con sistema PUSH-CLICK.

Muebles centro de entretenimiento VIGO 1F roble wotan

¿Estás pensando en hacer una metamorfosis de tu salón en otoño? Necesitas conocer la amplia oferta de nuestra tienda online www.muebline.es