Categoría: Diseño interior

El comienzo del año nuevo nos incita a hacer cambios en nuestro entorno. Te apetecen algunos cambios rápidos y económicos de tu pequeño salón? ¿O acaso necesitas unos muebles nuevos gracias a los cuales podrás crear un entorno confortable para el descanso para ti y tus cercanos a pesar de tener un salón pequeño? En este artículo os presentamos los más novedosos módulos de pared. Nos hemos centrado en muebles que por sus características no son robustos, pero sí tienen gran capacidad de almacenaje. ¡Empezamos!

Blanco, blanco y más blanco

Los arquitectos insisten firmemente, que en espacios reducidos la mejor opción son muebles claros. Es difícil llevarles la contraria. Si no te convencen muebles completamente blancos, puedes optar por unos con detalles en color madera, gris o negro. La primera propuesta es el novedoso módulo ALANI. Frentes blancos concuerdan a la perfección con las baldas y encimera en roble dorado. Este conjunto se compone de una vitrina colgada, balda y mueble para televisión. Gracias a su fondo estrecho, ocupan menos espacio en el salón. En la vitrina podemos incorporar una atractiva iluminación led. Cada elemento está fabricado en melamina de alta calidad de 16 cm de grosor. Este modelo encaja perfectamente en un moderno salón o habitación juvenil.

Unidad de paredalani ALANI

Siguiente propuesta con muebles modulares LANCO completamente blancos que añadirán ligereza al salón. El conjunto se compone de una vitrina vertical, un mueble para la televisión y una balda superior. Se puede elegir entre blanco mate o alto brillo. La vitrina iluminada lleva cristales templados y las aperturas son ¨push to open¨. Estos muebles concuerdan con el moderno estilo de interiores y no recargará pequeños espacios.

Muebles LANCO combinacion 1

La colección de muebles CALABRIA brindan por su popularidad. Merece nuestra atención el módulo de pared núm.16. Se compone de una cómoda para televisión y cuatro cajoneras colgantes. ¿Qué es lo que la hace diferente? Un diseño sobrio y cuadriculado y gran libertad de distribución. Las cajoneras se pueden colocar en varias posiciones, adaptando el módulo a la especificación del salón y nuestros gustos. Los muebles CALABRIA están disponibles en 5 variantes de colores.

Unidad de paredalani CALABRIA 16

Sala de estar al estilo industrial

Muebles y otros objetos decorativos en color gris cemento otorgan un ambiente crudo y cautivador. A los amantes de la simplicidad y poca ornamentación presentamos el módulo de pared DINO en color gris cemento. El conjunto se compone de una vitrina, una cómoda de televisión, una balda superior y un mueble auxiliar con baldas. Los tiradores están hechos de ABS, un material muy resistente al impacto. En la vitrina podemos incorporar una iluminación led de bajo consumo.

Unidad de paredalani DINO hormigon

Muebles nórdicos para el salón

¿Te gusta el cálido y acogedor estilo nórdico? ¿Sueñas con un salón confortable y favorecedor para el descanso? Fíjate en la colección BJORN/OVIEDO. Dos cómodas y dos baldas no van a ocupar mucho espacio en el salón. Las patas inclinadas en color madera de los muebles son las icónicas patas de este estilo. La cómoda de dos puertas y cajones ofrece mucho espacio para guardar diversos objetos. En baldas abiertas podemos exponer libros, figuritas o fotos familiares. Cada elemento está fabricado en melamina de alta calidad de 16 cm de grosor. Basta con agregar un par de adornos estilosos (una suave alfombra, cojines decorativos o plantas) para disfrutar de un salón precioso y cómodo salón.

Unidad de paredalani BJORN 8

Muebles al estilo urban glam

Urban glam es un estilo contrarrestado y extraordinariamente elegante. Atrae la atención con sus preciosos detalles, pero no llega a ser sobrecargado. Le encantan los colores entonados y superficies brillantes- dorado, plata, cristal y metal. Siguiente propuesta de la tienda online MUEBLINE.ES es el módulo de pared VIGO con frentes de color negro en alto brillo. Se compone de una vitrina vertical y un mueble horizontal de televisión. Equipado con las aperturas ¨push to open¨.

Unidad de paredalani VIGO 21

Todos los muebles de este artículo encontrarán utilidad en salones pequeños y medianos. ¿Buscas elementos inusuales de decoración para tu hogar? Comprueba nuestra variada oferta de la tienda online MUEBLINE.ES