Categoría: Diseño interior

Interiores mantenidos en entonados y oscuros colores se ven increíblemente elegantes y enigmáticos. Violeta oscuro, granate o burdeos favorecen el descanso en un dormitorio. Permiten crear un ambiente irrepetible y original. Colores borgoña o verde esmeralda serán una gran alternativa (o complemento) para blancos y grises. La tienda online muebline.es ofrece muebles de alta calidad y complementos clásicos y vanguardistas, para dormitorios bañados en elegancia y en tonalidades oscuras.

Decoración moderna para dormitorios oscuros.

Muebles en tonos del oscuro roble monastery van a a encajar a la perfección en una habitación para el descanso. Harán muy buena combinación no solamente con tendencia maximalista. Una de las propuestas de nuestra tienda online son los muebles del dormitorio GALAXY. Detalles en negro brillo en frentes de armarios, cómodas y mesitas de noche añaden carácter a la totalidad. En el conjunto recibimos cómoda cama en medida 160x200 cm ( en colección están disponibles modelos en varias medidas. Los muebles están fabricados en tableros laminados de alta calidad resistentes a desgastes.

Muebles de dormitorio GALAXY 1 roble monastery / negro

A los amantes de la decoración moderna les va a gustar el conjunto DENVER, que se compone de una cama, armario con puertas correderas, cómoda y mesitas de noche. Acentos negros de vidrio de grafito y efectiva iluminación LED introducen en la decoración del dormitorio un ambiente que favorece el descanso.

Muebles de dormitorio DENVER 6

Elementos oscuros para equipar interiores podemos encontrar en muchos novedosos proyectos inspirados en estilo urban jungle, scandi, loft o minimal. Tienen mucho éxito decoraciones inspiradas en la naturaleza. Aquí los muebles de madera darán muy buen resultado. Un buen ejemplo es el conjunto BONO, que se compone de una cama armario con puertas correderas, dos mesillas de noche y una cómoda. Esta colección encaja con los actuales tendencias interioristas. Se diferencia por su perfecto acabado, funcionalidad y altos valores estéticos. En el espacioso armario con puertas correderas podemos ordenar nuestra ropa, artículos de cuero, calzado, textiles del hogar y mucho más. Una cajonera funcional, con tres cajones vendrá genial. Un ejemplo es el modelo BONO.

Muebles de dormitorio BONO 6 roble monastery

Muebles y otros detalles en colores oscuros, encontrarán su destino en elegantes proyectos de dormitorios inspirados en estilo glamour, donde aparecen telas preciosas, puffs aterciopelados y cabeceros tapizados. Paredes en colores tenues podemos unir con contrastes blancos o delicados pasteles.

Muebles oscuros en un dormitorio clásico

Matices oscuras encajarán muy bien en decoraciones clásicas de interiores. Merecen atención los estilosos muebles EVORA en color verde oscuro. Esta colección se diferencia por su atemporal patrón, cuidadosos acabados y funcionalidad. El conjunto de compone de un amplio armario con espejo, dos mesitas de noche, cama de 160x200 cm y una cómoda con cajones. Todo esta esta fabricado en tableros de melamina de alta calidad. Estos módulos están dotados de detalles en color roble Lefkas, que introducen un ambiente muy agradable en el hogar,

Conjunto dormitorio EVORA 1 verde / roble lefkas

Dormitorio con una pizquita de lujo

El estilo glamour siempre se relaciona con una estética muy elegante. Un excelente ejemplo del mueble que concuerda a la perfección con esta estética puede ser la preciosa cama tapizada MONROE, equipada con un cabecero acolchado. Este modelo esta dotado de dos enormes contenedores para las sábanas, colchón y topper. Esta resistente cama continental será un perfecto imprescindible para un elegante dormitorio.

Cama continental 90x200 MONROE

Maximalismo con ¨M¨ mayúscula

Muebles, complementos y otros elementos mantenidos en estética oscura encajan también con la moda maxilalista, la cual hace el contrapeso a la apreciada minimalista. Maximalismo es el conjunto de muchos colores, factores y telas unidos perfectamente. Ha escogido como su patrón principal flores, motivos florales en papel pintado y textiles, propiamente elegidas decoraciones y eclécticos conjuntos que aparentemente no concuerdan. En decoraciones de este estilo se invita a apostar por muebles tapizados tales como camas, sofás, puffs y elegantes bancos. El banco MOKKA, con asientos tapizados con terciopelo con patas doradas es un excelente ejemplo. Es una excelente idea romper con detalles brillantes la oscura coloristica de paredes, suelos y muebles. Podrían hacerlo las lamparás, tiradores de los cajones o mantas.

Banco tapizado MOKKA gris

Unos consejos decorativos:

– Que colores de la paleta oscura encajarán en un dormitorio? Pueden ser colores verdes, ciruelas, violetas, granates, burdeos, negros grafitos o gris oscuro.
– Acompañados de acentos dorados, plateados, cobrizos o incluso rosa palo, marrón chocolate i blanco neutro se presentarán de manera muy elegante.
– Como decorar un dormitorio pequeño con colores oscuros? En caso de espacios pequeños optemos por muebles oscuros y colores claros en las paredes; en una habitación pequeña se recomienda pintar como mucho una o dos paredes en colores mas oscuros, y de esta manera mantendremos la proporción del espacio.
– Los tonos oscuros permitirán exponer las aptitudes del espacio y ocultar sus defectos, además añadiendo complementos brillantes y espejos añadiremos sensación de mas amplitud.
– Es importante recordar que interiores oscuros requieren de una mayor iluminación, tanto con luz natural como artificial - merece la pena dejar las ventanas descubiertas y equipar la decoración con elegantes lámparas que crearán un ambiente acogedor.

¿Buscas muebles con personalidad para tu dormitorio? ¡Os invitamos a conocer toda nuestra oferta de la tienda online www.muebline.es!