Cooperación interempresas (B2B)

El mobiliario es entregado por MALYS-GROUP.

malysgroupcom

MALYS- GRUP es una empresa especializada no solo en la producción de tapicería sino también en la venta minorista y mayorista en Europa. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio profesional a todos nuestros clientes. Nuestros productos ganan una gran popularidad en los exigentes mercados extranjeros. Somos representantes de ventas de los mayores productores locales de Polonia central y nos ocupamos principalmente de la venta de sus productos a nuestros clientes. www.malys-group.com

 

Te invitamos a colaborar con nosotros - ofrecemos los siguientes modelos de cooperación:

1. Venta al por mayor - ofrecemos precios al por mayor para todos los productos presentados en nuestra tienda online (muebles embalados en paquete plano y tapicería)

2. Venta al por mayor + tienda online - si tienes experiencia en la venta de muebles y te gustaría empezar tu aventura con la venta online, contacta con nosotros. Podemos crear tienda online con la amplia gama de productos, especialmente para ti.

3.Mobiliario personalizado - muebles embalados en paquete plano y tapicería

4. Venta al por menor + al por mayor - Invitamos a los productores cuyos productos se pueden ofrecer en nuestras tiendas a cooperar con nosotros. Nos ocuparemos de la promoción de productos y de su venta a clientes minoristas en toda Europa (Polonia / República Checa / Eslovaquia / Alemania / Noruega / Países Bajos / Bélgica / Gran Bretaña / Irlanda).

5. Dropshipping - Venda tus productos a tus clientes en España. Decide sobre los precios / crea tus propias reglas de venta. Nuestra empresa ofrece servicio post venta profesional: entregaremos los productos directamente a tu cliente

6. Tiendas online en otros países - estamos abiertos a ofertas de clientes extranjeros. Podemos crear una tienda online con traducción para clientes minoristas de todos los países europeos. Si desea obtener más información, por favor contacta con nosotros.

 

Somos un equipo joven y dinámico, abierto a todas las propuestas de cooperación. Cada oferta es digna de ver, no duda en contactarnos.

MALYS- GROUP se puede asociar con muebles de baño, armarios correderos, tapicería, muebles modulares y más.