La habitación de un niño es un lugar especial donde suceden muchas cosas. Aquí a menudo reina el caos. Los juguetes, libros, juegos de mesa, ropa y demás chucherías de los niños no se pueden organizar sin el mobiliario adecuado. Los armarios con cerradura, los guardarropas espaciosos, los cajones, los compartimentos de almacenamiento y los estantes abiertos le permiten organizar un espacio de almacenamiento cómodo. Los muebles infantiles están diseñados pensando en los usuarios más jóvenes: su seguridad y necesidades individuales. En la tienda Muebline.es encontrarás una amplia selección de modelos que se adaptan a las últimas tendencias en interiorismo. A continuación te dejamos algunas sugerencias interesantes que te ayudarán a poner orden y limpieza en la habitación de tu pequeño o adolescente.
Una cómoda con cajones grandes es el mueble perfecto para la habitación de un niño. Tiene capacidad para casi todo: desde ropa hasta juguetes, juegos de mesa y pequeños aparatos electrónicos. Todos los tesoros de los niños, material escolar, cuadernos y muchos otros artículos encontrarán su lugar aquí. Una de las propuestas de nuestra tienda es la estilosa cómoda CARA con cuerpo en tono roble Wotan y frentes en color blanco ártico. Esta combinación funcionará muy bien en un arreglo escandinavo, pero no solo allí. Complementará la decoración de un interior moderno. Añadirá comodidad y al mismo tiempo iluminará el espacio, dándole un toque de ligereza. La cómoda está hecha de tablero laminado para muebles duradero. El mueble también puede funcionar como un clásico armario para ropa blanca. Proporciona fácil acceso al contenido de los cajones.
Vale la pena revisar la colección CARA completa. Encontrarás elegantes armarios, escritorios funcionales, una cómoda cama con mesita de noche, estantes colgantes, estanterías y cajoneras de varios tamaños. Todo parece extremadamente acogedor. ¡Sólo añade los accesorios adecuados y listo!
Una estantería práctica será muy útil en la habitación de cualquier estudiante. El modelo WERSA combina las ventajas de una vitrina para exponer objetos valiosos y de una cómoda con amplio espacio de almacenamiento. Los muebles blancos y grises se rompen con inserciones en el color roble Riviera. Las patas altas aligeran visualmente el interior y permiten mantener el orden con mayor facilidad. Todo está hecho de tablero laminado para muebles sólido, resistente a los daños. Los estantes abiertos ofrecen espacio para libros, peluches, rompecabezas y otras chucherías. La colección WERSA también incluye armarios de una y dos puertas, cómodas bajas, escritorios, estanterías colgantes, así como camas y mesitas de noche. Con su ayuda, puedes organizar una zona de relajación cómoda, un rincón de estudio y un lugar para jugar. Los elementos de madera en los muebles aportarán comodidad al conjunto. La colección WERSA funcionará bien en cualquier habitación de estudiante moderna.
Los juguetes, bloques, libros y recuerdos de viajes que se acumulan en la habitación de los niños necesitan ser ordenados. Para que el interior siga siendo funcional y cómodo en el uso diario, debe estar equipado con muebles de almacenamiento. No sólo serán útiles las cómodas espaciosas, sino también las cestas, cajas y cofres para juguetes, material deportivo o una colección de bloques. En nuestra tienda online encontrará el equipamiento necesario para la habitación infantil, incluida la elegante cómoda LOREN. Detrás de los frentes de los armarios se puede ocultar todo aquello que no necesariamente tiene que estar a la vista. El blanco con inserciones de madera es el fondo perfecto para accesorios coloridos. Una cómoda baja proporcionará un acceso fácil al contenido de los armarios, por lo que será una solución óptima para una habitación utilizada por un niño de varios años.
Los muebles bajos en la habitación de un niño facilitarán que tu pequeño desarrolle el hábito de ordenar sus juguetes y le enseñarán a ser independiente. Te permitirán alcanzar tu libro de cuentos de hadas favorito. Todas las propuestas disponibles en nuestra tienda online cumplirán las expectativas de los más pequeños y sus tutores. Garantizarán la seguridad y, además, se adaptarán perfectamente a las tendencias actuales. Con su ayuda Crearás un espacio elegante en el que tu hijo se sentirá cómodo.
La estantería JOKI es un mueble con aplicaciones versátiles. Funcionará bien en el reino del estudiante o alumno, así como en la habitación del bebé. Tendrá cabida para ropa, pañales, cosméticos de cuidado y todo tipo de accesorios. Merece la pena conocer la colección completa de JOKI, que incluye armarios de varios tamaños, cómodas estrechas y anchas, camas y mesitas de noche. Una estantería con estantes abiertos completará la decoración de tu rincón de lectura. ¡Solo tienes que añadir un sillón orejero y una lámpara elegante, y listo!
A la hora de organizar un espacio dedicado a los más pequeños del hogar, conviene recordar algunas cosas:
En Muebline.es encontrarás una gran selección de muebles de almacenaje infantiles en varios estilos y colores. Las colecciones únicas le permitirán crear un interior único adaptado a las necesidades individuales de su hijo. ¡Visite nuestra tienda en línea hoy!