Categoría: Diseño interior

Los colores universales: gris apagado, beige, negro y blanco en el diseño interior crean la base perfecta para accesorios coloridos. Una lámpara, sillón o alfombra en color vivo de amarillo, naranja o azul centra toda la atención. Gracias al uso de la paleta de colores adecuada, podemos lograr mucho.

¿Por qué vale la pena añadir colores al nuestro diseño interior?

– Colores nos permiten exponer o esconder algunos elementos del arreglo

– Subrayan la hermosa forma de los muebles, de la decoración y los accesorios

– Nos permiten obtener las proporciones correctas de la habitación

– Crean un ambiente – crudo y ascético o cálido y acogedor

– Los acentos de color superan el tedio hacen que el interior adquiera un carácter moderno

– Al usar los colores de las paredes, suelos y muebles, podemos dividir fácilmente el salón en zonas (zona de comer, de cocinar y de relajarnos)

– El diseño gana un carácter único e individual.

¿Cómo introducir colores en un diseño interior?

Existen varios modos de introducir colores en un diseño interior. Se puede aplicar los acentos de color en la fase de un acabado del interior, seleccionando, por ejemplo, azulejos individuales en un color intenso. Se puede también optar por un papel pintado estampado en una de las paredes. Una solución interesante también es un grifo de lavabo de color en el baño o una silla en un tono inusual en el comedor (¡las sillas no tienen que ser idénticas!). En los interiores modernos, los mosaicos de vidrio multicolores, papeles pintados con imágenes fotográficos y los muebles de salón en un color chillón son ideal para exhibir.

Una rápida metamorfosis del salón

En el salón en color blanco y gris, los muebles o accesorios en un tono intenso se ven muy bien. Un acento de color fuerte aviva el arreglo. Una de las ofertas de la tienda electrónica Muebline.es es un sillón clásico en color amarillo. El mueble está cubierto con una tela de tapicería, resistente a la abrasión y al estiramiento. El sillón se distingue por los detalles y una comodidad de uso superior. Se lo puede utilizar en el salón, en la librería o en la habitación juvenil. Se adapta perfectamente tanto al diseño interior moderno como al clásico.

Sillón CASTEL amarillo mostaza

La segunda propuesta es un sillón de diseño CROWN tapizado con una tela de terciopelo de color rojo oscuro. Las patas están fabricadas en acero cromado pintado en oro. Este mueble es perfecto para un comedor elegante, un rincón donde nos relajamos o también para una oficina. Va bien con una decoración moderna, urban glam o glamour. Es una propuesta perfecta para los amantes de los muebles cómodos y exclusivos.

Sillón CROWN rojo oscuro

¿Estás aburrido de tu rincón de descanso? El nuevo sofá en un color interesante introduce frescura y añade el carácter al interior. Un ejemplo es el sofá MOZAMBIK en el color azul, equipado con cojines acolchados y patas de madera. El mueble contiene el contenedor práctico para la ropa de cama. Cuando se despliega, ofrece una superficie cómoda para dormir. Las aristas son terminadas con el ribete en color oscuro y se ven muy elegante.

Sofá MOZAMBIK primo 8804

El sofá doble SZAFIR de color coralino queda genial en el salón pequeño. Es el mueble extremadamente compacto que no ocupa mucho espacio en la habitación. El asiento y el respaldo están hechos de espuma HR. El diseño simple de este modelo lo hace encajar en un diseño interior moderno.

sofa-dos-szafir-coral

Sillas coloridas de comedor

¿Quién dice que todas las sillas tienen que ser idénticas? En muchos diseños interior contemporáneos, podemos encontrar interesantes combinaciones de varios modelos de sillas. El modelo K381 con esbeltas patas doradas es perfecto para un interior inspirado en el estilo glamour. El asiento y el respaldo ergonómicos están tapizados con una tela de terciopelo agradable al tacto en color rosa claro.

Silla de comedor K381

Para los amantes de los muebles de diseño, también recomendamos la silla K201 fabricada en madera maciza y equipada con un asiento blando con respaldo tapizado en cuero ecológico turquesa, una propuesta ideal para un interior moderno y económico.

Accesorios de color

La introducción de los muebles y accesorios coloridos es la forma más rápida de transformar un interior. Se puede añadir tejidos multicolores (cortinas, alfombra, cojines decorativos), adicionar un puf elegante en un color contrastante u optar por frentes de los armarios bicolor en salón, cocina o baño. Sin embargo, es importante no exagerar con demasiado color. Mejor elegir un acento de color más fuerte, por ejemplo, un sillón amarillo, una alfombra y una lámpara de metal.
¡Encuentra más inspiraciones de diseño interior en la tienda electrónica de confianza Muebline.es!