Categoría: Diseño interior

El color dorado no tiene porque relacionarse con exuberancia y estilo barroco. Actualmente se introduce en la estética de los salones de una forma totalmente distinta - más ligera y sutil pero sin dejar de ser atemporal. Dependiendo del tono, el dorado concuerda con el estilo clásico pero también con el que es totalmente moderno. Se puede combinar con muchos materiales, como por ejemplo la madera, preciosas telas o piedra natural. Complementos de oro introducen destello en los interiores y llaman la atención pero no sobrecargan la decoración. Os presentamos muebles muy exclusivos, donde el color dorado es la clave.

Salón con una pizca de esplendor

Muebles con acentos dorados es la tendencia interiorista de las últimas temporadas. Complementan el concepto de un salón retro, parisian chic, o art deco. También concuerdan con un design moderno. En la tienda online www.muebline.es se puede encontrar el exclusivo sillón de descanso CASTEL. Está cubierto con terciopelo, tiene cómodo asiento, respaldo acolchado y patas en tonos dorados. Sutiles formas anulares y colores pasteles hacen que este sillón se vea muy ligero. Va a ser un añadido perfecto para un salón al estilo glamour, una oficina moderna o habitación juvenil. Dará un carácter especial a la zona del descanso. También encontrará su utilidad en un despacho en casa o en la zona de lectura. Destaca por su diseño único, acabado resistente y la calidad de materiales utilizados para su fabricación.

Sillón CASTEL 2 rosa claro

Otra de las propuestas de la tienda online www.muebline.es es un elegante banco MOKKA que tiene un cómodo asiento en color plomo. Las patas doradas están hechas de acero cromado. El recibidor de una casa es un lugar genial para este mueble. Dada su funcionalidad también se verá muy bien en un dormitorio o un estiloso vestidor. El asiento está acolchado y tapizado con terciopelo muy resistente.

Banco tapizado MOKKA gris

En lugar de color oro, ¨roble dorado¨

Muebles en color roble dorado introducirán en la decoración del salón sensación de bienestar y calidez. Además de sustituir perfectamente el brillo del oro, este color les encantará a los entusiastas de la madera. ¨Roble dorado¨ es a la vez elegante y sutil. Conjuga con estilo nórdico, eco, urban jungle pero también en un espacio minimalista. Hará un fondo estupendo para los complementos de diseño.

La tienda online Muebline.es ofrece moderno conjunto de muebles de salón CALABRIA 30 y armario con espejo VISTA 150. Este conjunto será muy práctico para un salón o habitación juvenil y añadirá mucho espacio de almacenaje. El conjunto se compone de dos muebles TV y cuatro estantes cúbicos de pared. Todos los elementos van colgados dando así muchas opciones de combinarlos.

En el espacioso armario con puertas correderas con baldas y barras para perchas podremos guardar ropa, textiles de hogar y más. Sería muy práctico equiparlo con una cajonera y una iluminación LED. Blanco y roble dorado es una mezcla universal para la sala de estar o dormitorio. Está fabricado con tableros de melamina de alta calidad.

Conjunto de muebles de salón CALABRIA 30 + Armario con espejo 150 VISTA roble dorado / blanco

Nuestra segunda propuesta para un salón moderno son muebles modulares IWA 16 (disponible en color blanco y roble dorado). El conjunto se compone de mueble TV, una cómoda, dos baldas de pared y dos estanterías. El conjunto es muy espacioso. Está fabricado con tableros de melamina de alta calidad de 16 mm de grosor. Aparte de los elementos ya mencionados, en la colección IWA podemos encontrar un escritorio, mesa de café, una cama con contenedor para ropa de cama, un banco cofre, una mesita de noche y armarios de diferentes medidas.

Muebles juveniles modulares IWA 16 Blanco / Roble Dorado

¿Cómo acentuar la decoración del hogar con detalles dorados?

-color dorado puede tener un aspecto elegante o sútil - nosotros mismos podemos decidir qué carácter le vamos a dar - basta con proporcionar unos elegantes complementos, los cuales no faltan en la tienda online www.muebline.es

-los acentos dorados iluminarán la estancia, por eso son ideales para espacios pequeños y con poca luz natural (por ejemplo: baños, recibidores, pequeños salones y dormitorios)

-el color oro concuerda perfectamente con tonos pasteles, blancos, negros, grises y verdes apagados o con el actual color de moda, azul marino.

¿Buscas estilosos muebles con acentos dorados? ¡No olvides conocer nuestra amplia oferta de la tienda online www.muebline.es!