Categoría: Diseño interior

Al organizar la cocina, nos enfrentamos a varias opciones. Elegimos un esquema de color, muebles y electrodomésticos que harán del uso del área de la cocina un puro placer. Sin embargo, es fácil cometer un error y nuestro sueño de una cocina perfecta será un fracaso. ¿Cuáles son los errores de arreglo más comunes?

Error no. 1: no hay suficiente espacio de almacenamiento

Un número limitado de armarios, estantes y casilleros es uno de los mayores problemas para muchos de nosotros. En una cocina pequeña es difícil acomodar todos los platos, electrodomésticos y productos alimenticios. Por eso, hay que pensar cuidadosamente la elección de los muebles de cocina. Vale la pena elegir armarios amplios con cajones y casilleros. También podemos explotar un hueco no utilizado, instalando estantes adicionales.

Error no. 2: Encimera insuficiente

Preparar comida en una cocina muy pequeña es un verdadero desafío. En cocinas pequeñas, una isla de cocina es una solución perfecta, gracias a la cual ganamos una encimera adicional. Una alternativa puede ser instalar un tablero de mesa plegable en la cocina, que no ocupará mucho espacio a diario y sin duda será útil a la hora de cocinar.

Error no. 3: Arreglo no funcional de armarios y electrodomésticos

Organizando la cocina, piensa detenidamente en el diseño interior. Sabemos por experiencia que es mejor colocar la placa de cocción cerca del lavavajillas y el fregadero. Coloca los platos y las fuentes de servir en el armario debajo del cajón con la cubertería. ¿Qué es lo más irritante cuando se usa una cocina no funcional? A menudo un frigorífico esta colocado lejos de la encimera. Al organizar tu cocina, puedes evitar este error. Coloca el lavavajillas cerca del fregadero y la cafetera y el hervidor eléctrico junto al armario con vasos. En el área entre el fregadero y la estufa, coloca lo que quiera tener a mano cuando cocine: cubiertos, tabla de cortar, especias. El arreglo funcional de muebles y electrodomésticos ahorrará mucho tiempo (y nervios).

Muebles de cocina elegantes en los que cabe todo

En la tienda electrónica Muebline.es puedes encontrar una cocina de esquina elegante MORENO PICARD con muchos armarios, cajones y encimeras cómodas. Los muebles están hechos de tablero laminado de alta calidad. Los frentes en color madera con inserciones de grafito aportan calidez y, al mismo tiempo, se presentan de manera moderna. En nuestra tienda electrónica también puedes encontrar lavabos elegantes singulares y dobles y otros accesorios de cocina.

Muebles de cocina MORENO PICARD

Los armarios de la colección ADELE 1 harán que todo lo que tengas a tu alcance y puedas mantener ordenada la habitación fácilmente. Los muebles ADELE modernos son perfectos tanto para arreglos contemporáneos como clásicos. Los hermosos frentes grises se adaptarán a muchos estilos de interiores. Gracias al horno ubicado encima del mueble inferior, no tenemos que agacharnos cada vez que lo usamos. El conjunto ADELE incluye armarios bajos y colgantes con función de cierre suave, un módulo para construir el horno y un mueble fregadero. En cajones hay espacio para especias y cubiertos y debajo del fregadero para los detergentes. Los muebles ADELE también están disponibles en color blanco, azul marino y beige.

Mueble de cocina ADELE 1 gris

Cocina hecha a medida

Los muebles de cocina perfectos nos permiten organizar un espacio de manera más optima. En la página web de nuestra tienda Muebline.es puedes comprar un sistema de muebles confeccionados o componer por tu cuenta, basándote, por ejemplo, en los elementos de la colección BLANKA. Los muebles de cocina en color de madera natural son una solución atemporal y muy elegante. Se armonizan con el equipamiento moderno, combinan con los arreglos clásicos y añaden comodidad al interior.

Muebles de cocina Blanka 240

Encimeras cómodas

Una encimera de alta calidad hecha de materiales sólidos resistentes a daños mecánicos servirá durante muchos años. Las encimeras de cocina deben armonizar con los colores de muebles, paredes y pisos. La tienda electrónica Muebline.es ofrece encimeras en los colores de madera, travertino, mármol, así como en blanco, gris y grafito.
En la cocina se necesita un lugar para sentarnos. Vale la pena comprar taburetes altos elegantes. En nuestra tienda puedes encontrar una amplia selección de modelos.

¿Estás organizando la cocina de tus sueños? Elige muebles prácticos, encimeras sólidas y un diseño elegante que nunca se aburrirá. ¡Puedes encontrar mucha inspiración en Muebline.es!