Categoría: Diseño interior

Las necesidades de los miembros más jóvenes del hogar cambian rápidamente. La habitación del niño de 3 años es significativamente diferente del interior adecuado para el niño en edad escolar. La habitación para un bebé arreglaremos de otra manera. En este artículo sugerimos cómo organizar la habitación para el niño pequeño. Disponemos de las colecciones de muebles infantiles y juveniles del productor ML Meble. ¡Disfruta la lectura!

Muebles para la habitación infantil

Al amueblar la habitación para un niño pequeño, vale la pena elegir muebles de diseño atemporal en colores tenues. Interior adecuado para un bebé debe adaptarse a las necesidades de sus padres. Aparte de cuna cómoda, serán necesarios armarios, estanterías y estantes para guardar ropa, juguetes y accesorios de cuidado. Todo debe estar a tu alcance.

La primera propuesta de la tienda electrónica Muebline.es es un sistema de muebles ligero y encantador CESAR. Se caracteriza por la elección de armarios, estanterías, cómodas y estantes blancos. El blanco universal se puede diversificar con un acento colorido – un frente de color azul cristal o rosado. Podemos elegir el sistema de muebles ya confeccionado o componer nuestro propio sistema.

Estantería para libros CESAR

Será útil un armario espacioso para la ropa, una cómoda con cajones y un cambiador. Estos muebles no necesitan mucho espacio y garantizan una comodidad al niño y sus padres. Con los años, podemos reorganizar la habitación a un bajo costo: añadir una cama cómoda con un cajón para la ropa de cama y cabecero suave CESAR, una mesa pequeña o estantería baja en forma de casita, perfecta para juguetes y otras chucherías de niños.

Cama CESAR CS14 95cm

La colección CESAR también incluye estantes colgantes, escritorios, armarios esquineros y otros elementos que aumentan la comodidad de la habitación infantil. Con los muebles blancos se presentarán genial los accesorios coloridos en tonos pastel o en colores energéticos.

Estantería para libros CESAR

 Mesa CESAR

¿Estás buscando los muebles elegantes de precios admisibles para la habitación infantil? ¡Encuentra la gran selección de modelos en varios estilos en la página web de la tienda electrónica de confianza Muebline.es!