Categoría: Diseño interior

Durante los últimos años el estilo industrial sigue ganando interés en el negocio del diseño. Estos proyectos se refieren a los arreglos de loft. En un espacio abierto y crudo, los colores neutros, así como los muebles y accesorios de diseño, juegan un papel importante. A la hora de amueblar un baño industrial, podemos combinar gris, blanco, negro, grafito y tonos de madera. Quedan bien las materias primas naturales, así como: metal, piedra, ladrillo, vidrio. Una elección excelente son los muebles de baño y las encimeras de color de hormigón.

Baño del tipo loft – inspiraciones

• Independientemente de si vives en una casa monofamiliar, piso o en una antigua casa de vecinos, eligiendo los muebles y accesorios adecuados, puedes evocar un baño confortable con un toque loft.

• Radiador de hierro fundido, ladrillo en la pared, vigas y tuberías estructurales expuestas son los elementos que vale la pena exponer.

• Un contrapunto interesante al blanco, negro o gris son los acentos de color más fuertes: lámpara dorada, encimera de mesa verde oscuro, grifo de lavabo de colores, etc.

• Los interiores industriales son extremadamente intrigantes. Podemos elegir motivos geométricos en azulejos, textiles y revestimientos de paredes.

• ¿Cómo agregar comodidad a tu cuarto? La forma más fácil es elegir la madera: el frente del armario en el color del roble con un bonito dibujo de anillos, la encimera debajo del fregadero en el color del wengué, paneles de pared de madera. Para complementar el arreglo se puede añadir accesorios como: un marco de espejo de madera, un toallero de madera, una canasta de mimbre etc.

• Decorar un baño de estilo industrial es una combinación de materias primas con muebles modernos y accesorios de diseño. Este estilo es minimalista, por lo que funciona bien en un baño pequeño.

• Los interiores del loft son amplios y abiertos. Podemos extender ópticamente la habitación utilizando materiales adecuados por ejemplo baldosas oblongas.

• Un accesorio perfecto para una decoración industrial puede ser la iluminación minimalista: mini lámparas halógenas, lámparas colgantes de metal, lámparas de pared simples. Una gran solución también es la iluminación LED en los armarios o junto al espejo del baño.

• Unas de las características del estilo loft son los elementos opuestos, por ejemplo, lavado blanco con grifo negro o muebles de madera con suelo de hormigón.

Muebles de baño elegantes

¿Estás arreglando un baño en estilo loft? La tienda electrónica Muebline.es ofrece muebles colgantes minimalistas LUPO MAX con cuerpo blanco y frentes grafitos. Este juego de muebles consta de dos armarios altos, armario debajo del lavabo y espejo con balda. Los módulos están equipados con puertas universales y cajones con rieles de metal. Los muebles están hechos de tablero de muebles laminado de alta calidad. Los frentes de color gris oscuro se combinan perfectamente con la decoración tipo loft del cuarto. Los muebles colgantes agregan una agilidad al interior y ayudan a mantener el orden en el baño más espacioso. Puedes elegir un lavabo blanco tradicional o un modelo negro con acabado mate.

Muebles de baño contemporáneos LUPO MAX

Muebles de baño en color azul marino

Una propuesta interesante para un baño industrial, donde el color más popular es gris hormigón, son elegantes muebles VENEZIA con frentes en color azul marino. El juego de muebles consta del armario para lavabo, armario alto, espejo y lavabo KLEO. Los muebles VENEZIA también están disponibles en el color verde oscuro y gris. Están hechos de un tablero laminado de alta calidad, resistente a los arañazos y la humedad (el mueble tiene una función de cierre suave).

Conjunto del baño VENEZIA 1 roble artisan / azul marino

Muebles de baño en los matices de madera

Para el baño industrial, una elección perfecta son los muebles SLIDO MAX con cuerpo negro y frentes de color roble. El juego de muebles incluye dos armarios altos, armario para lavado y espejo. El motivo de madera agrega comodidad a tu cuarto. El espejo redondo es un elemento decorativo muy interesante.

Muebles de baño SLIDO MAX negro / roble artisan

Un armario para lavabo HILL es un mueble único que combina practicidad con un diseño minimalista. Un marco de metal pintado de negro encaja perfectamente en un arreglo industrial. La tienda electrónica Muebline.es ofrece también lavabos modernos, incluyendo modelo redondo FINN que se compone con el elegante mueble HILL.

Mueble para lavabo HILL 820 Roble Dorado

Una idea para lavadero funcional

Encontrar en el apartamento un lugar aislado para una lavadora y secadora es un verdadero desafío. La tienda electrónica Muebline.es ofrece una colección única de muebles OIA, con la que puedes organizar un "área de lavandería" funcional. Entre los productos puedes encontrar un armario que se coloca encima de lavadora, en el que puedes esconder los productos de limpieza. Una solución perfecta es también un armario para lavadora o secadora empotrada, hecho de un tablero laminado sólido. Los muebles de la colección OIA están disponibles en blanco o sonoma.

Armario para empotrar llavadora a OIA OA08 roble sonoma

¿Estás amueblando un baño en estilo industrial? ¡Echa un vistazo a la gama completa de muebles en la tienda electrónica Muebline.es!