Categoría: Diseño interior

El minimalismo tiene muchos nombres. Se asocia con una forma simple, acabado crudo y colores tenues. Un buen diseño y una combinación de materiales: metal, vidrio, madera y hormigón juegan un papel muy importante en los arreglos minimalistas. El minimalismo elegante se puede utilizar en una casa u oficina moderna. Todo se complementa con los muebles funcionales que cautivan por sus sencillez, forma original y practicidad. ¿Qué modelos elegir y dónde encontrarlos? ¡Te animamos a leer este artículo!

Características del estilo minimalista:

• Amplitud: en los diseños minimalistas funciona muy bien un espacio abierto. Vale la pena dejar entrar más luz natural. Los acristalomiento grande se ve muy bien in este tipo de cuartos. Entonces, abandona las cortinas estampadas y un exceso de elementos en los alféizares. Mejor colgar cortinas suaves o persianas minimalistas.
• Paleta de colores tenues: gris, blanco, beige y negro son colores perfectos para interiores minimalistas. Los tonos naturales de piedra, hormigón, ladrillo, metal frío quedan genial. Se puede elegir los elementos transparentes de equipamiento: mesas, sillas o consolas de vidrio o plástico transparente.
• Forma económica: los muebles y accesorios particulares deben tener un cuerpo simple y una forma geométrica.
• Practicidad: en un arreglo minimalista, cada artículo debe cumplir una función. Mejor renunciar a una gran cantidad de accesorios. Vale la pena elegir solo aquellos que garantizan la comodidad y la cantidad adecuada de espacio para almacenar nuestras cosas. En un apartamento pequeño, los muebles con puertas correderas son la mejor solución, gracias a la cual ahorramos mucho espacio.
• Alta calidad: los muebles y los elementos de acabado deben estar hechos de materiales decentes que permanecer muchos años. Recuerda que la belleza del minimalismo radica en lo invisible a primera vista.

Toque final

Los muebles en un salón de estilo minimalista juegan un papel especial. Debido a la pequeña cantidad de accesorios, atraen toda la atención. Así que busca un sofá y una mesa de café que sean cómodos de usar y, al mismo tiempo, agradables a la vista. La tienda electrónica Muebline.es ofrece un elegante sofá esquinera HUGO. Este modelo se caracteriza por reposacabezas desplegables y un asiento ajustable eléctricamente. El sofá está tapizado con una tela EVOLUTION resistente (color a elegir).

Sofa rinconera HUGO L

Para una zona de día pequeña, en una oficina o en una habitación juvenil, el sofá negro SZAFIR es perfecto – es simple, ligero y ajustable. A un par de sofás elige una mesa minimalista TESS de forma geométrica. A los fans del diseño original les encantará la mesa de café moderna BAROS con una placa de color hormigón y un estante práctico para cosas pequeñas.

Mesa de café TESS 60 negro brillo

Mesa de café BAROS cemento brillo/ negro

Para el comedor, por otro lado, elige las sillas cómodas que se distinguen por un diseño moderno. Una de las ofertas de la tienda online Muebline.es es el modelo K201 con asiento tapizado en eco piel y patas de madera. El modelo de silla K315 con patas de acero pintado en polvo también es muy popular. ¿Qué los distingue? Ergonomía y una forma ligera que no abruma el arreglo.

Silla de comedor K201 gris

Muebles de almacenamiento

¿Estás decorando tu hogar en estilo minimalista y buscas muebles de almacenaje? Elige muebles modulares modernos de forma simple. Una de las propuestas es un juego de muebles DOMINO con frentes de alto brillo. Los muebles colgados agregan ligereza al interior. La iluminación LED instalada en módulos individuales le dará al arreglo un carácter ultramoderno. Los muebles constan de dos armarios colgantes y cómoda para un TV. Todo está hecho de un tablero de muebles laminado sólido y vidrio templado.

https://muebline.es/5916-muebles-modulares-de-salon/muebles-de-salon-domino-5

Una propuesta interesante es también el módulo colgante ONLY 5 para salón, compuesto de armarios colgantes para colocarlos en la pared en cualquier configuración. Los muebles están hechos de tablero laminado. Es posible equipar los armarios con iluminación LED. Los módulos de forma geométrica y frentes lisos se combinan perfectamente con el interior minimalista de la habitación.

Conjunto de muebles de salón ONLY 5 negro brillo

Ropa, equipo electrónico pequeño y todo lo que quieras esconder del mundo, puedes poner detrás de la puerta corredera del armario. El modelo LUX 18 con frentes de grafito es perfecto para una habitación minimalista. La segunda oferta de la tienda electrónica Muebline.es es el armario LUX 2 con puertas correderas en blanco y negro. Ambos modelos están hechos de tablero laminado de alta calidad y equipados con guías de aluminio HETTICH. Además, se puede instalar una práctica iluminación LED en el armario.

Armario con puertas corredera LUX 2 brillo

El minimalismo interior tiene muchas caras. Se lo puede combinar con elementos de estilo loft, industrial e incluso con estilo clásico. Puedes encontrar una amplia selección de muebles extraordinarios en la tienda electrónica Muebline.es. ¡Te invitamos!