Categoría: Diseño interior

¿Sueñas con un salón mantenido en el esttilo de los apartamentos metropolitanos? Minimal trend y modern urban ha complacido gustos de muchos adoradores del la decoración vanguardista. En proyectos de zonas diarias aparecen complementos y muebles de diseño, neutro abanico de colores roto por enérgicos y coloridos acentos y también soluciones funcionales respecto a la distribución del mobiliario. ¿Por donde morder el estilo modern urban para no arruinarnos? ¡Os invitamos a la lectura!

Estético desorden

El estilo urbano es difícil de embarcar en unas estrictas ramas. Justo aquí se encuentra su lado fuerte. Decorando el salón en el espíritu urbanista, podemos prestar elementos de varias tendencias y convenciones. Podemos encontrar lámparas de loft y paredes de cemento, complementos brillantes recién sacados de la estética glamour o elementos eko y urban jungle vestidos con la cálida madera. Siguiendo este camino prescindimos de restricciones respecto al uso de materiales de acabado - la madera es atemporal así como el metal, piedra, ladrillo, vidrio u otros materiales artificiales.

Es una excelente idea optar por muebles multinacionales - sobre todo si disponemos de espacios con poco metraje. Aquí aprobarán con un 10 modelos de forma cúbica, incluyendo conjuntos modulares que podemos situar con libre configuración. Una de las propuestas de la tienda Muebline.es es monocromático conjunto de muebles CALABRIA con frentes acabados en brillo. Vestir el hogar en blanco y negro es sinónimo de elegancia atemporal. Se puede romperla con fuertes acentos colorísticos, como sillas de diseño de color amarillo, naranja o violeta (por ejemplo modelo K201).

Muebles de salón modernos CALABRIA 4

Silla de comedor K201 amarillo

También es digno de apreciar el conjunto del salón HEKTOR con iluminación LED, la que será un fantástico adorno para nuestro rincón de entretenimiento. En un salón pequeño quedarán muy bien muebles SOHO con frentes gris brillo. Unen la estética urbana con estilo industrial. El conjunto se compone de vitrina, balda de pared i una gran comóda de RTV. La totalidad esta fabricada en tablero laminado de alta calidad, resistentes a daños mecánicos

Conjunto de muebles de salón HEKTOR 1 blanco laminado / blanco brillo

Muebles de entretenimiento SOHO 1F blanco / gris brillo

En cambio el conjunto ALANI, en color blanco con detalles en roble dorado relucirá espacios pequeños y muy ajustados. El color blanco aclarará opticalmente el espacio y le añadirá ligereza (las vitrinas suspendidas recomendamos equipar con sutiles luces LED)

Conjunto de muebles de salón ALANI XL blanco / roble golden

El descanso en gran estilo

¿Que muebles elegir para la zona de descanso? Aquí quedarán muy bien sofás de diseño y multinacionales canapés rinconeras. Una de las propuestas es un sofá de dos plazas SZAFIR - increíblemente cómodo y con medidas compactas. Patrones minimalistas hacen que encajará en muchas inspiraciones urbanísticas.

Sofá dos SZAFIR Negro SUDAN 2716

Otra práctica solución será una multinacional rinconera VIS A VIS con opción de cama, tapizada con una tela resistente y agradable al tacto. Este mueble esta dotado de una contenedor para ropa de cama o mantas, con cojines de respaldo acolchados, patas de madera y prácticos bolsillos en los laterales. Un estiloso salón merece la pena complementar con unos detalles que alegren la vista - mesa de café de diseño, una lámpara metálica, gráficas enmarcadas o fotos que presenten panoramas de grandes ciudades.

Chaise longue sofá cama VIS

Un gran surtido de muebles en varios estilos encontráreis en nuestra tienda online Muebline.es. ¡Os esperamos! Invitamos!