Categoría: Diseño interior

Los interiores „abiertos” hoy en día son muy populares. Los diseños contemporáneos de apartamentos y casas reducen el número de paredes al mínimo. Gracias a esto, podemos disfrutar de un lugar más espacioso, luminoso y funcional para vivir. La cocina abierta al salón, la oficina combinada con la sala de estar y el dormitorio con baño - hay montón de posibilidades. Menos paredes significa más luz natural. Los interiores abiertos tienen muchas ventajas y las mostraremos en este artículo.
Ventajas de los interiores abiertos:

- Es una forma de ampliar ópticamente un apartamento pequeño,

- Un mayor acceso a la luz natural,

- Aumento de la comodidad en interiores

- Acceso fácil a cada parte de la habitación

Un sofá en lugar de…una pared

El salón combinado con cocina, comedor o rincón de lectura se debería organizar de manera premeditada. En este tipo de arreglos, los muebles juegan un papel muy importante. Con dichos muebles separamos simbólicamente la cocina, el salón y el comedor. Un ejemplo perfecto del mueble de este tipo es un sofá o sofá rinconera. Es importante que su respaldo esté cubierto con tela de tapicería - solo así tendremos total libertad en arreglar el espacio.

La primera proposición de la tienda electrónica Muebline.es es el sofá rinconera elegante ORLANDO WOOD. Este modelo combina un diseño moderno con la comodidad de uso. Los cojines suaves y la tapicería agradable al tacto nos permiten relajar. La decoración de madera armoniza perfectamente con el diseño interior moderno y, al mismo tiempo, agrega comodidad a la habitación.

Sofá rinconera ORLANDO WOOD

El sofá rinconera FOCUS MINI es perfecta para el salón con la cocina abierta. Este mueble, igual que el sofá rinconera ORLANDO WOOD, se presenta idealmente a cada lado, por lo que se lo puede colocar en el centro de la habitación, separando así la zona de recreo. El modelo FOCUS MINI está equipado con reposacabezas abatibles, así como un asiento regulable eléctricamente. Las patas están hechas de madera. Una amplia selección de colores de tapicería permite combinar fácilmente el color de los muebles con el diseño interior.

Sofa rinconera FOCUS MINI

Rincón de televisión en el salón

Los muebles sencillos con iluminación LED y frentes brillantes se presentan de manera genial en la zona donde nos relajamos durante el día. Los modelos en el color de madera natural también son una buena opción. Las tendencias ecológicas están presentes en muchos diseños de interiores contemporáneos. Un ejemplo es la cómoda RTV NORD en el color de roble. Los cajones están equipados con un sistema de „push to open”.

Mueble TV NORD 185 roble wotan / antracita

También podemos elegir un juego de muebles que no ocupe mucho espacio en la habitación. Una de las proposiciones es el modelo funcional LOFT que combina frentes negros brillantes con elementos en el color de roble sonoma. Los muebles constan de vitrina colgante, estante, cómoda RTV y vitrina de pie. La iluminación LED expone decoraciones pequeñas. Juego de muebles LOFT está disponible en varias variantes de color.

Conjunto de muebles de salón LOFT

¿Estás organizando un rincón de descanso y buscas algo especial? Los muebles de la colección HELIO cumplen las expectativas de los clientes más exigentes. El juego de muebles incluye: estante y armario colgante, cómoda TV, estantería colgante y cómoda con cajones. Los muebles están hechos de tablero de muebles de alta calidad y vidrio resistente a rayones y daños mecánicos. Se puede equipar los módulos particulares de pies cuadrados cromados. Los muebles HELIO se encajan perfectamente en un arreglo interior industrial.

Conjunto de muebles de salón HELIO 1

Un par de consejos:

Los espacios abiertos se componen de manera genial con el acristalamiento. La terraza o balcón puede ser una extensión del salón o el dormitorio. Tanto en verano como en invierno podremos admirar la vista directamente desde el sofá. Mejor no bloquear los alféizares de las ventanas con demasiadas chucherías. La idea mejor es colocar allí las plantas en macetas verdes.

En un espacio pequeño, vale la pena elegir un tipo de revestimiento para suelos del mismo color (los tonos claros de madera, imitación de concreto, paneles blancos, etc. funcionarán mejor). De esta forma, todo el interior parecerá más grande y espacioso.

Muy populares son los papeles pintados 3D que resaltan la profundidad del interior y enfatizan el estilo del interior.
Se puede separar fácilmente la cocina del área de descanso con muebles funcionales. Para dividir el espacio, usa no solo un sofá sino también una isla de cocina, una mesa de comedor con sillas o una estantería en la que se puede guardar cosas pequeñas.

Al organizar un espacio abierto en un apartamento, tenemos que asegurarnos de que los muebles, suelos y elementos de acabado formen un todo coherente. También se puede enfatizar el carácter de una zona determinada, por ejemplo, con una alfombra o iluminación (una lámpara sobre la mesa del comedor, lámpara de pie en el rincón de lectura, araña en el salón).

¿Estás organizando un espacio abierto en tu apartamento? ¿Buscas muebles elegantes a buen precio? ¡Descubre la oferta de la tienda de muebles Muebline.es!