Categoría: Diseño interior

¿Te imaginas una situación en la que te tomes dos días libres del trabajo para hacer un pequeño recorrido por las tiendas de muebles locales?

Te gusta ver el producto en persona, tocarlo y llevarlo a casa en seguida. Tienes que darte prisa para poder revisar toda la oferta durante el horario de apertura de las tiendas. Ya en la tienda resulta que resulta que es difícil imaginar una mesa en un color completamente diferente, porque no está expuesta. No puedes llevar el sofá a casa en seguida, aunque está en la tienda, porque tienes que esperar tres semanas para que la produzcan. El vendedor no tiene mucho tiempo para proporcionar información detallada, ya que tiene que atender a cuatro clientes más durante este tiempo. ¿No te suena eso como una pequeña pesadilla cotidiana? Pues, existe una forma sencilla y eficaz de evitar todos estos problemas. Ahora dispones de una red de ventas online bien desarrollada, también en el sector de los muebles.

Ahorras un tiempo valioso

Más y más personas consideran cuidadosamente si vale la pena tomar día libre del trabajo. No se los toma por una razón trivial. Sin embargo, no es solo el tiempo de trabajo lo que es tan importante y valioso. Un tesoro aún mayor es el tiempo que pasas en casa con tu familia, cuando puedes relajarte, charlar con amigos, ver tu película favorita y comer una comida deliciosa. Hay que cuidar de tu asilo: limpiar, regar flores y mucho más. Por eso la mejor solución es encender el ordenador y navegar tranquilamente, en las condiciones más cómodas, las ofertas de tiendas de muebles, no solo en tu vecindario. La gran mayoría de ellos, al igual que Muebline.es, tienen su propia tienda online. Allí encontrarás presentaciones de muebles en varias opciones de color y visualizaciones de diseños de interiores. Por lo general, no hay mucho espacio para tales presentaciones en las tiendas convencionales.

Obtienes acceso ilimitado a una amplia gama de productos.

La base de empresas que ofrecen compras online crece día a día. Los que existen desde hace algún tiempo intentan aumentar la calidad y la comodidad de las compras introduciendo las soluciones más modernas. Sentando en tu propia casa o tal vez en un balcón, tienes acceso a cientos de las tiendas en España y fuera del país. Algunos de ellos ofrecen visualizaciones en forma de cámara web 3D o numerosas fotos con arreglos en varios estilos de diseño interior.

Puedes comparar precios, productos y opiniones.

Las posibilidades que se abren para ti en la web aseguran que encontrarás una oferta única, cien por cien adaptada a tus necesidades. Navegando por las páginas web de las tiendas online estarás seguro de que podrás encontrar un producto de alta calidad a un precio óptimo. Puedes combinar varios tipos de muebles comprándolos en lugares completamente diferentes, incluso en tiendas lejanas. La base de productos en una tienda online suele contener surtido más amplio. Al mismo tiempo, recibes información detallada sobre la disponibilidad del artículo, la fecha de la realización y el tiempo de entrega. Además, esta forma de realizar compras permite comprobar la calidad (todo el mundo tiene miedo de comprar una chatarra) de los productos y la credibilidad del productor. Opiniones de los clientes anteriores (en las páginas de las tiendas, en perfiles en Facebook o Instagram) pueden animar o desanimar a los potenciales clientes de la compra y los vendedores están consciente de esto.

Enfoque individual y ocasiones únicas

Otro beneficio de comprar muebles a través de Internet es un enfoque individual. La gran mayoría de las tiendas de muebles online ofrecen la opción de contactar a través del chat. Gracias a esto, como cliente, puedes hacer muchas preguntas y disipar dudas sobre los productos, sus opciones de color, formas de pago, entrega o plazos. También puedes solicitar ordenes individuales, ajustado a tus necesidades y a tu hogar. Este método de contacto es garantía de obtener informaciones detalladas, así como de un sentido de mayor comodidad, atención al cliente y el hilo del entendimiento. La realidad muestra que un dependiente en la tienda que tiene varios clientes al mismo tiempo no puede dedicarles demasiada atención individual.
Además, normalmente la mayoría de las ofertas online tienen un precio de descuento. Frecuentemente, hay descuentos ocasionales (Navidad, Copa del Mundo, Día de la Madre), rebajas e incluso concurso en el que se puede ganar elementos de diseño interior. Según estadísticas, por lo general, los productos en las tiendas online son mucho más baratos (especialmente cuando la empresa tiene solo tienda online).

Transporte y devolución sin problemas

Transporte y devolución también son unas áreas de competencia entre empresas con una gama cada vez amplia de opciones. Tienes más alternativas para elegir el tipo de pago (transferencia, tarjeta, servicios de pago, contra reembolso). También puedes disfrutar de la entrega de muebles en el lugar indicado (no siempre tiene que ser el lugar de tu residencia actual), de traer los productos o montarlos. Dependiendo de la cuota de la transacción y la distancia de la empresa al domicilio del cliente, las tiendas ofrecen entrega gratuita de muebles. Esta conveniencia mejora significativamente el equipamiento de las habitaciones y elimina gastos adicionales.

Sin embargo, existen situaciones cuando el mobiliario entregado tiene un color incorrecto, algún defecto de fabricación o es incompatible con el pedido. En tales situaciones, las tiendas online satisfacen las necesidades de los clientes. Por lo general no hay problema con la devolución. Los trabajadores del productor recogen los productos defectuosos y pronto entregan el nuevo y correcto. Por supuesto no tienes que pagar por toda la operación.

Hoy en día, esta forma de comprar ya no es un lujo para los elegidos y poco a poco se está convirtiendo en una necesidad. Los productores y vendedores de muebles lo saben muy bien, ajustando constantemente la oferta a las necesidades individuales de los clientes e introduciendo cada vez más soluciones innovadoras para tu comodidad y seguridad.

¿Por qué elegir compra online?

  • ahorras tiempo, que es especialmente valioso hoy en día y a todo el mundo le falta
  • tienes acceso a una amplia y variada oferta de productos sin salir de casa
  • puedes comparar ofertas y precios de muchas tiendas y empresas diferentes al mismo tiempo
  • en caso de alguna duda, puedes hablar on-line, individualmente con un representante de la empresa
  • puedes ver todas las opciones de color que no siempre están disponibles en una tienda tradicional
  • en las tiendas online, frecuentemente se organiza los concursos y se ofrece descuentos ocasionales
  • Las opiniones sobre los productos y la tienda confirman la calidad y te sugieren donde vale la pena comprar
  • no tienes que preocuparte por el transporte, porque los muebles llegan directamente a tu puerta
  • obtienes la posibilidad de la devolución de mercancía sin problemas en caso de defectos