Categoría: Diseño interior

Por un lado inclinación hacía la naturaleza pero por otro lado deleite por un estilo industrial. Aunque no lo parezca, la estética nórdica y la distribución loft tienen muchos puntos en común - simplicidad, funcionalidad, y el confort de su utilidad. Los dos estilos trazan una estética moderna. En este artículo presentaremos unos originales muebles del salón, que serán una conexión ideal de la tendencia scandi y loft.

Salón industrial con énfasis en lo nórdico

Para un salón novedoso, los muebles OLIER 6 con inserciones en color de madera es una buena propuesta. Las patas rectas y metálicas, tiradores alargados encajan con el típico estilo loft. El conjunto OLIER 6 consta de dos muebles TV, y cuatro muebles de pared. Todos los módulos están fabricados en melamina de alta calidad. Se diferencian por sus excelentes acabados, cuidados hasta el más mínimo detalle, diseño vanguardista y funcionalidad. En esta colección también podemos encontrar escritorios, espejos, aparadores, vitrinas y cómodas en distintas medidas. Todos los muebles tienen mecanismos amortiguados, lo que asegura un cierre suave y las patas metálicas llevan deslizadores.

Los frentes blancos concuerdan perfectamente con el design nórdico pero también son un complemento importante para la reservada decoración de un loft. Los complementos de madera introducen aspecto acogedor, en cambio los detalles de madera refieren a la estética industrial. Las cúbicas formas de estos muebles hacen que encajen en todos espacios vanguardistas.

Muebles de salón OLIER 6

La segunda propuesta de la tienda www.muebline.es es el conjunto de muebles AKSEL. Muebles en color cemento, es una receta segura para mantener el espíritu loft. El conjunto se compone de un mueble TV, una cómoda alta y un mueble de pared. Están fabricados en tableros de melamina de alta calidad. Ambos conjuntos ofrecen mucho espacio de almacenaje. En baldas abiertas podemos exponer estilosos complementos, colección de libros o souvenirs de viajes. El color del cemento concuerda con el blanco, gris y color madera, es decir con colores típicos del estilo nórdico.Todas las propuestas que hemos mencionado anteriormente proporcionan multitud de posibilidades para decorar un hogar.

Conjunto de muebles de salón AKSEL 10

Tomarte un café en tu zona de relax

No importa si somos amantes del acogedor estilo nórdico o nos identificamos más a la cruda estética loft, en los dos ambientes tenemos que crear una cómoda zona donde poder tomarnos un café y relajarnos. Si hablamos de café, debemos mencionar el imprescindible elemento de la decoración, la mesa de centro. Depende del resto de la estética cuál de las que proponemos encajaría mejor en la decoración. Un ejemplo podría ser la mesa de café MARINA con encimera gruesa, en color roble dorado y ovaladas patas de acero. Está fabricado en tablero laminado y las patas pintadas al horno. Los detalles en color negro le dan un apecto mesurado. Este mueble está dotado de un cajón para guardar revistas o mandos a distancia. Esta solución facilitará mantener el orden en la zona de relax.

Mesa de café MARINA roble dorado / negro

Otra propuesta de nuestra tienda online es una moderna mesa MARIFFA. Este modelo es producto top desde hace varias temporadas. Decora muchos espacios vanguardistas. Su encimera en color de madera natural se asienta en una estructura negra. La mesita MARIFFA destaca por su ligereza, diseño moderno y fácil colocación. Este mueble puede utilizarse en varios espacios: en el salón puesto al lado del sofá pero también en una habitación juvenil o en el rincón de lectura.

Mesa de café MARIFFA negro / madera narural

Todas las ideas que hemos descrito anteriormente son una muestra evidente que el estilo nódico concuerda con la tendencia industrial y loft. Impecable diseño va de la mano con la funcionalidad y el confort para el usuario. Todos los muebles ofertados en nuestra página www.muebline.es están fabricados con materiales elegidos con mucho esmero y son resistentes a los impactos de origen exterior.

¿Buscas elementos inusuales de decoración para tu hogar? Te invitamos a que compruebes en nuestra página la variada oferta de mobiliario. MUEBLINE.ES