Categoría: Novedades

Todo padre desea ofrecer a su hijo las mejores condiciones de vida y desarrollo. ¿Por dónde empezar? Desde la cuidada disposición de la habitación de los niños, donde el pequeño pasa mucho tiempo después de la escuela, en los días libres y también durante el sueño. A la hora de organizar este tipo de espacio, vale la pena considerar cuidadosamente lo que realmente se necesitará. Si quieres crear una habitación funcional y extremadamente acogedora donde tu hijo se sienta cómodo y seguro, ¡no dudes en consultar las sugerencias de muebles que aparecen a continuación! Con nuestra ayuda, creará un fabuloso proyecto de diseño de interiores, que no requerirá modificaciones excesivas a lo largo de los años.

En la tienda online Muebline.es encontrarás bonitos muebles para la habitación de un bebé, encantadores muebles para el reino de un niño pequeño, así como equipamiento práctico y elegante para un interior dedicado a un estudiante en crecimiento. ¡Sólo añade algunos accesorios llamativos y listo! ¿Qué hemos preparado para ti? A continuación presentamos algunas sugerencias que complacerán incluso a los clientes más exigentes.

La fabulosa colección CESAR: muebles infantiles para todos los presupuestos

Los muebles blancos con insertos pastel en tonos empolvados o azules son un acierto en diseño de interiores que nunca resulta aburrido. Siempre luce elegante y, sobre todo, crea un ambiente agradable que favorece la relajación. Los frentes brillantes iluminarán y agrandarán ópticamente incluso una habitación muy pequeña. El conjunto CESAR incluye un armario esquinero, dos estantes, una cómoda, un escritorio, un estante de pared y un armario estrecho con mucho espacio de almacenaje. Las inserciones de color madera añaden un toque acogedor al conjunto.

La colección CESAR también incluye otros artículos, entre ellos un escritorio más pequeño para un niño más pequeño, armarios de varios tamaños, cómodas, así como cambiadores para bebés, camas y contenedores de ropa de cama. Puedes elegir un conjunto ya preparado o montar el tuyo propio, adaptándolo a las particularidades de la habitación y a las necesidades individuales de tu hijo. Los muebles están fabricados con materiales de buena calidad que son resistentes a daños, manchas y suciedad. En ellos se podrán guardar ropa, juegos de mesa, libros, juguetes, material educativo, recuerdos infantiles y muchos otros pequeños objetos.

Muebles infantiles CESAR conjunto 1

Un rincón cómodo para dormir en la habitación de un niño.

La solución ideal para una acogedora habitación de estudiante es el elegante sofá IWA en colores pastel, que combina a la perfección con los muebles CESAR. Durante el día, proporcionará a los niños un lugar para jugar y, por la noche, después de desplegarse, se convertirá en una cómoda cama propicia para un sueño saludable. Este modelo dispone de un contenedor de ropa de cama y una superficie para dormir de 192x138 cm, por lo que funcionará bien tanto en un dormitorio infantil como en uno juvenil. Los muebles están disponibles en tres variantes de color. No ocupa mucho espacio, por lo que también se puede utilizar en una habitación pequeña.

Sofá cama IWA

¿Estás decorando una habitación para hermanos? Una litera será la solución ideal, especialmente si tienes una habitación pequeña. En nuestra oferta encontrará modelos extravagantes que son un adorno en sí mismos. Una de las propuestas es la litera ALVA con dos cajones para ropa de cama y somieres realizados en tablas de pino. La barrera de seguridad se puede colocar en el lado izquierdo o derecho. La cama está disponible en varios tamaños, lo que facilita la elección del mobiliario según las necesidades actuales y la edad de los niños. El modelo blanco parece extremadamente ligero y no sobrecargará el conjunto. Proporcionará a sus pequeños unas condiciones cómodas para pasar una noche de descanso.

Litera blanca ALVA

Muebles infantiles MAMONE: una combinación de clásico y moderno

La colección MAMONE atraerá a los amantes del diseño atemporal que valoran los muebles clásicos en una versión moderna. El conjunto incluye escritorio, estante colgante, estantería, armario y cama con cabecero tapizado. El color natural del roble se combina con frentes blancos y grafito y material de tapizado a cuadros. En esta colección también encontrarás pufs y estanterías. y cómodas de varios tamaños, sillones, sofás y sofás rinconeros plegables con función cama. La tela de cuadros quedará genial en ambientes inspirados en el estilo retro que remiten a la estética de los años 60 y 70. El escritorio ergonómico garantizará un aprendizaje cómodo y las numerosas estanterías proporcionarán espacio para libros, recuerdos, pequeños equipos electrónicos, etc. Los muebles de la colección MAMONE también serán una excelente opción para un interior de estilo escandinavo. Se distinguen por su funcionalidad, sencillez y facilidad de uso. Las patas altas añaden ligereza al conjunto y el hermoso color de la madera aporta comodidad.

Sistema de muebles MEMONE 10

¿Qué accesorios serán útiles en la habitación infantil?

  • En primer lugar, la iluminación. Si se combinan de forma óptima, pueden hacer maravillas. Además de la fuente de luz principal, serán útiles una lámpara de noche y una lámpara de escritorio. También son bienvenidos puntos de iluminación adicionales, como LED de bajo consumo en los muebles o guirnaldas de luces que creen un ambiente agradable.
  • En segundo lugar, cestas, cajas y espacios de almacenamiento para juguetes (especialmente cuando hay muchos juguetes y es imposible colocarlos todos en armarios o estantes). En Muebline.es encontrarás una amplia selección de accesorios de este tipo, incluidos prácticos baúles con asiento en los que podrás guardar juegos de mesa, material deportivo, juguetes y muchas cosas más.
  • En tercer lugar, los textiles llamativos. Discurso, entre otros Sobre ropa de cama bonita con personajes de cuentos de hadas favoritos, dinosaurios u ositos de peluche. El interior será más acogedor gracias a unas elegantes cortinas en colores pastel y una alfombra suave en la zona de juegos.
  • Cuarto: una silla de escritorio cómoda. La elección de sillas para niños y adolescentes es enorme. Simplemente visite nuestro sitio web de tienda electrónica. Un modelo bien ajustado proporcionará un soporte óptimo para la columna vertebral.
  • En quinto lugar, un sillón orejero. Las orejas siempre son bienvenidas, incluso en la habitación de un niño. Funcionarán bien tanto en el dormitorio de un niño pequeño al que le gusta quedarse dormido en presencia de un cuidador, como en una habitación juvenil en un rincón de lectura.

¿Buscas una idea para una habitación infantil acogedora? ¡Echa un vistazo a Muebline.es!

Con nosotros podrá conseguir muebles elegantes para la habitación de su hijo que funcionarán bien con arreglos modernos y clásicos. Lo más importante es la comodidad y seguridad de tu pequeño, por eso ofrecemos colecciones de alta calidad de reconocidos fabricantes. Nos centramos en la solidez y fiabilidad de las soluciones de arreglo propuestas. Ampliamos constantemente nuestra oferta con nuevos productos dedicados a los usuarios jóvenes. ¿Tienes alguna pregunta? ¡Te animamos a que contactes con nuestro equipo!