Estos términos y condiciones se aplican a todas las transacciones con MUEBLINE. Léalos cuidadosamente e imprima una copia para futuras referencias por favor. Esto no afecta a sus derechos legales. Realizar el pedido con MUEBLINE implica la aceptación de estos términos.
Estos términos pueden cambiar en cualquier momento. Pedimos que lea y acepte estos términos y condiciones antes de confirmar su pedido, le recomendamos que lea los términos cada vez que realice un pedido para asegurarse de estar al corriente de cualquier cambio.
Política de pedidos
La confirmación vía email de su pedido no confirma la aceptación del pedido por parte del almacén. En el caso de existir un problema con su encargo, el personal responsable de la gestión llamará para resolver la incidencia. Le informaremos si su pago no puede ser autorizado o si su pedido ha sido rechazado. Si ha sido rechazado, debe visitar nuestra tienda para poder completar la transacción.
Los errores tipográficos y de entrada son corregibles hasta el momento de expedir su pedido de nuestro almacén de Madrid (antes de que el cliente reciba el mensaje informativo del envío por muebline.es). Una vez que hayamos enviado su pedido, se le emitirá una confirmación de los detalles del pedido y el número de referencia por correo electrónico. Este proceso es independiente de si su pedido se realizó en línea, por teléfono o en la tienda.
Precios y pagos
Todos los precios indicados están en euros e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío y/o instalación. Los precios, ofertas y productos están sujetos a su disponibilidad. Si un artículo no está disponible, ofreceremos una alternativa o un reembolso completo.
Hacemos todo lo posible para garantizar la precisión de la información contenida en este sitio, accidentalmente podría ocurrir un error. Si se descubre un error en el precio o la descripción de un producto que ha pedido, se le contactará inmediatamente y se le dará la opción de continuar o cancelar su pedido.
Tenga en cuenta que aceptaremos pagos solo con tarjetas de pago registradas en España, los pedidos realizados con una tarjeta de pago no registrada en el España serán reembolsados, no aceptaremos ninguna responsabilidad por los cambios en el tipo de cambio o de los cargos del banco/proveedor de pago en caso de que esto ocurra.
- Existen 5 métodos de pago:
- Pago a través de la pasarela PayU
- Pago PayPal
- Pago contra reembolso
- Transferencia bancaria: PL70109011440000000134041897
- Bizum: 692201394
En caso de muebles con tapizado o color de madera elegido por el cliente solicitamos 25% del pago por adelantado por transferencia bancaria, paypal o bizum. En estos casos rogamos, elija en el carrito la opción de pago contrareembolso y contacten con nuestro departamento de atención al cliente para que le asesoré como abonar la reserva. En ambos casos nos reservamos el derecho de no devolución del pago si el cliente quiere anular el pedido. Este tipo de muebles están fabricados por encargo.
La orden de realización del pedido va a ser cursada tras la acreditación de pago en nuestra cuenta.
Envíos, devoluciones y cancelaciones
Los gastos de envío varían según el valor del pedido (www.muebline.es/entregas)
Los gastos de envío a las Islas Baleares son variables dependiendo del precio impuesto por la empresa de transporte (SUPLEMENTO). Recomendamos contactar con nosotros antes de efectuar la compra. Solicitamos abonar la diferencia de los costes de envío en el momento de realizar el pedido como señal de reserva.
NO REALIZAMOS PEDIDOS A LAS ISLAS CANARIAS
Generalmente, cuando un pedido contiene más de un artículo, todos los artículos se entregarán al mismo tiempo una vez que todos los artículos estén disponibles. Todos los plazos de entrega indicados son aproximados y dependen del stock y la ubicación.
La entrega sólo se puede realizar en territorio de España. Asegúrese de que haya estacionamiento adecuado, sin restricciones y con instalaciones de descarga para nuestros vehículos. Nuestros conductores tienen instrucciones de no estacionar en áreas restringidas. En caso de una entrega fallida, se le cobrará un cargo por esto. No podemos garantizar entregar los artículos en su hogar, la entrega está garantizada solo a pie de calle. El transportista no subirá ni instalará el pedido en tu vivienda, consiguiendo de esa forma reducir los costes. La entrega a pie de calle es al acceso de su casa o bloque de pisos más cercano a la calle. En condiciones normales, es donde está el portero automático o el primer acceso desde la calle o zona de aparcamiento, el conductor no está obligado a llevarlo hasta la puerta del edificio si este no da directamente a la calle. Este envío es una forma de igualar a todos los clientes y poder ajustar al máximo los precios para todos, independientemente de si viven en un bajo o en un octavo sin ascensor. Los muebles a partir de cierto peso se sirven directamente en un palet para mayor comodidad y seguridad.
Los plazos de entrega son de hasta 40 días laborales.
Le vamos a informar por teléfono o correo electrónico para confirmar la fecha y dirección de entrega. Una vez que se haya acordado la entrega, debe estar presente en esta fecha y dirección para recibir la mercancía. Si por algún motivo no puede estar presente, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente lo antes posible, en cualquier caso con una anticipación menor a 48 horas; de lo contrario, nos reservamos el derecho de cobrar un segundo cargo de entrega para cubrir el costo de la entrega fallida.
Es su responsabilidad asegurarse de que los artículos que ha pedido pasen por todos los puntos de acceso de su hogar. Una vez que se haya hecho la entrega usted es el responsable de ellos. Debe inspeccionar sus productos y anotar en el documento de entrega si falta algún producto o si tienen algún daño . Si no ha recibido todo su pedido o un artículo está dañado y lo ha anotado en el documento de entrega, es su responsabilidad informarnos dentro de los 7 días por productos faltantes o 48 horas por daños (desde la fecha de entrega).
No aceptaremos la responsabilidad por los bienes notificados como perdidos o dañados si el documento de entrega ha sido firmado por usted mismo y no se ha hecho ninguna nota. Revise todas las piezas antes de montar el mueble y comunique qué piezas tienen defectos. Un artículo de reemplazo normalmente tardaría en entregarse como un pedido nuevo. Si informa que los artículos se entregaron dañados, se requerirán imágenes digitales del daño. No podemos procesar ningúna reclamación por daños sin imágenes. Ha de facilitar las imágenes de pieza a reclamar, imagen de la etiqueta presente en la caja del mueble e indicar el número del elemento (lo podrá encontrar en las instrucciones de montaje). Esta información ha de ser mandada al correo electrónico de MUEBLINE.ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puede cancelar su pedido en cualquier momento entre la realización del pedido y 14 días a partir del día posterior a la entrega. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de hasta 14 días desde la recepción del artículo. Para recibir el reembolso del valor del producto, debe devolver los productos con el embalaje original como nuevos y sin usar. También podemos organizar un servicio de recogida pero el cliente es el responsable de abonar el cargo. Si desea devolver sus productos por cualquier motivo, debe comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente por escrito dentro de los 14 días posteriores a la entrega. El dinero que haya pagado por su pedido será reembolsado dentro de 50 días. El reembolso total del costo de los bienes está totalmente condicionado al cumplimiento de las condiciones anteriores y sólo se autorizará después de una inspección completa de los bienes por nosotros mismos. Cualquier artículo devuelto que no cumpla con estas condiciones estará sujeto a un recargo o se le devolverá a su cargo. Los colchones, los sofás y las camas tapizadas que estén desembolsadas no podrán ser devueltas. (Ley 3/2014, de 27 de marzo*)
Nos esforzamos por cumplir cualquier fecha acordada para la entrega, sin embargo, no aceptaremos responsabilidad por pérdidas, costos, daños, cargos o gastos causados por cualquier retraso en la entrega de los bienes.
Título y riesgo
Es su responsabilidad asegurarse de que los artículos que ha pedido pasen por todos los puntos de acceso de su hogar. Una vez que se haya hecho la entrega en la dirección indicada, usted será responsable de ellos. Debe inspeccionar sus productos y anotar en el documento de entrega si faltan productos o existen daños. Si no ha recibido todo su pedido o un artículo está dañado y no lo ha anotado en el documento de entrega, es su responsabilidad informarnos dentro de los primeros 14 días desde la entrega por productos faltantes o 48 horas por daños. No aceptaremos la responsabilidad por los bienes notificados como perdidos o dañados si el documento de entrega ha sido firmado por usted mismo y no se ha hecho ninguna nota. Un artículo de reemplazo normalmente tardaría tanto en entregarse como un pedido nuevo.
La entrega sólo se realizará a la dirección que se indica en su pedido original y no se entregarán sin una firma.
El título del producto pasará a usted una vez que haya recibido los bienes y hayamos recibido el pago completo.
General
Estos términos y condiciones y todas las transacciones relacionadas con MUEBLINE se rigen por la ley española y están sujetas a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles. No aceptamos modificaciones a estos términos y condiciones.
Sus derechos de protección de datos se establecen en nuestra Política de privacidad.
Es posible que se apliquen términos y condiciones adicionales para los concursos de premios y se los haremos saber.
Estos términos y condiciones solo cubren MUEBLINE.ES Cualquier otro sitio vinculado a nosotros se rige por sus propios términos y condiciones. No aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido o el funcionamiento de los sitios web que no están bajo nuestro control. La ley nos exige que le informemos que las ventas solo se pueden realizar en español y que no se aplican requisitos de presentación pública.
MODELO CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS RGPD
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos personales serán tratados para con el fin de gestionar el proceso de la venta de productos elegidos por usted en la tienda online de MUEBLINE. Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación o Portabilidad en correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
NIVISCA LIMITED Sp.K.
Niwiska 24E
98-405 Galewice
REGIÓN: 366054015
NIP: PL9970155185
KRS: 0000652324