Categoría: Diseño interior

Los muebles blancos no pasan de moda. Las revistas de diseño están llenas de arreglos de colores claros.

Amueblando nuestro piso, con mucho gusto elegimos lo blanco: muebles blancos, paredes y accesorios blancos. Nos encanta estilo minimalista, escandinavo cada vez más popular en nuestros hogares. En el pasado el blanco aparecía principalmente en los dormitorios. Hoy usamos el color blanco en otras habitaciones, incluso en el salón. Es una propuesta ideal para las personas que valoran el minimalismo y sencillez.

Es fácil combinar los accesorios con interiores blancos, porque cualquier color quedará bien con blanco en el fondo. Vale la pena componer blanco con los colores fuertes como azul marino, rojo o violeta, así como colores pastel y grises.

Salón es la parte más representativa del piso. Aquí pasamos más tiempo, descansamos e invitamos a nuestros amigos. Es el punto focal de la vida familiar. Es importante recordar de esto al decorar la habitación para sentirse cómodo allí.

 Armario LANCO 2

La habitación decorada en blanco puede ser moderna y a la vez clásica. Se trata no solo de paredes y accesorios blancos. Los muebles blancos o combinados con colores fuertes y tonos de madera se presentan genial en los salones. El color blanco hace que el interior sea espacioso, elegante y con estilo. 

Muebles modernos, a menudo con iluminación LED encantan con su elegancia y sencillez. Es similar con los muebles modulares en los cuales se puede elegir cada elemento según nuestros necesidades y preferencias individuales.

También podemos componer muebles más oscuros con la sofá o sofá rinconera blanca. Si preferimos cada mueble en blanco, podemos añadir accesorios como: almohadas, cortinas o manta, de color más vivo. Eso le da a nuestra habitación el nuevo carácter. Si nos gustan los cambios, es suficiente cambiar los accesorios para que la habitación se transforme rápidamente.

Sofa rinconera-orlando-wood

Muebles blancos, especialmente con brillo fino, hace que la habitación parezca más amplia y clara. Por lo tanto, se utiliza este color con mucho gusto en las habitaciones pequeñas. Algunas veces es suficiente solo añadir un elemento en blanco para disfrutar del interior renovado.